Continúa recaudación de ropa para vecinos de San Pablo Autopan; la meta, 2 mil cobijas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Continúa recaudación de ropa para vecinos de San Pablo Autopan; la meta, 2 mil cobijas

Martes, 14 Diciembre 2021 14:22 Escrito por 
Mario Cardoso, décimo regidor electo señaló que desde hace varias semanas Mario Cardoso, décimo regidor electo señaló que desde hace varias semanas Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Regidores y síndicos electos de Toluca junto con organizaciones civiles recaudan cobijas y ropa abrigadora para donar a los habitantes de cinco comunidades de San Pablo Autopan, que es la zona donde descienden más bajo las temperaturas, pues durante el invierno llegan a los cuatro o cinco grados bajo cero.

Mario Cardoso, décimo regidor electo señaló que desde hace varias semanas inició la recolección de la ciudadanía en general para apoyar a personas de escasos recursos, pues "ahora debemos cuidarnos mucho de salud y por desgracia hay muchas familias que debido a la pandemia por Covid pasan por situaciones críticas. Es por ello que nos coordinamos con asociaciones civiles para entregar 2 mil cobijas, además de ropa abrigadora a quienes lo necesitan".

“Sin frío, dona una cobija”, campaña para beneficiar a 2 mil familias de San Pablo Autopan

Precisó que la acción es crucial para ayudar a la población, a través del programa Sin Frío, que pretende ayudar a las personas más vulnerables, por lo que habrá diversos festivales con acceso gratuito, a cambio de un donativo.

"Esperamos recaudar las prendas necesarias para ayudar a la gente que lo necesita. Ahora tenemos 200 y esperamos que venga la gente a participar a las actividades que vamos a desarrollar a fin de que puedan aportar algo para quienes se encuentran en situación vulnerable".

Aseguró que los toluqueños saben compartir y estas causas tienen como objetivo apoyar a la gente y generar una inercia distinta entre la gente.

El 20 de diciembre serán repartidas las cobijas y prendas abrigadoras, para familias que fueron designadas por los delegados de la región.


Visto 1313 veces
Valora este artículo
(2 votos)