Almoloya de Juárez: Óscar Sánchez García rinde informe de 100 días de gobierno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Almoloya de Juárez: Óscar Sánchez García rinde informe de 100 días de gobierno

Lunes, 18 Abril 2022 14:00 Escrito por 
El alcalde rindió su informe ante regidores, presidentes de comunidad, integrantes del ayuntamiento e invitados especiales. El alcalde rindió su informe ante regidores, presidentes de comunidad, integrantes del ayuntamiento e invitados especiales. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Cumpliendo con la responsabilidad de entregar los avances de su gestión municipal, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García rindió en el auditorio municipal su Informe de Resultados de los primeros 100 días de gobierno.

¡Tragedia! Choque deja un muerto y cinco heridos, en Almoloya de Juárez

Ante regidores, presidentes de comunidad, integrantes del ayuntamiento e invitados especiales, el alcalde señaló:

“Las acciones realizadas estos 100 días de gobierno son hechos tangibles, muestra clara del trabajo que el gobierno municipal ha cumplido en este periodo”.

 

Óscar Sánchez García

 

Sánchez García, acompañado por su gabinete, destacó la diversidad y pluralidad de su ayuntamiento, además de los cuatro ejes que guiarán la gestión pública, entre ellos: Gobierno solidario, Municipio con empleo y desarrollo, Municipio limpio, ordenado, sustentable y Sociedad Protegida, establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.

Al término de la lectura del informe, el alcalde tomó protesta a las nuevas autoridades auxiliares y jefes de Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), de las 85 comunidades con quienes harán un gran equipo en favor de las y los habitantes del municipio de Almoloya de Juárez.

¡Entérate! Alarmante índice de accidentes viales en Valle de Toluca


Visto 1712 veces
Valora este artículo
(2 votos)