#Video: Festejan el Día del Niño con sorpresas y juegos en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Festejan el Día del Niño con sorpresas y juegos en #Temascaltepec

Viernes, 29 Abril 2022 17:00 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

Con motivo del Día del Niño, el SMDIF visitó las comunidades rurales con la finalidad de llevar a los niños un espacio de diversión en la que les otorgaron juegos y regalos, además, de pasar un rato agradable en compañía de sus padres con un espectáculo infantil.

#Temascaltepec preparado ante cualquier contingencia: Presidente municipal

El presidente municipal Carlos González Berra, informó que estos eventos se realizan con el propósito de no dejar fuera de este festejo a ningún niño del municipio.

El SMDIF, que actualmente preside Maribel Olivares Jaramillo, emprendió una caravana de la alegría visitando este día a los pequeños de las comunidades de Potrero de San José, Tequesquiapan, San Pedro Tenayac, y la cabecera municipal.

 

DIF Temascaltepec Día del Niño

 

Personal de este organismo, a nombre de la presidenta del DIF, entregaron palomitas a los niños; el alcalde dio un mensaje de felicitación a todos los pequeños en su día y además entregaron regalos a los niños y a las niñas después de disfrutar un espectáculo de magia y reír con los payasos.

Destacaron que de igual manera se visitarán otras comunidades rurales, ya que se pretende llevar este festejo a los niños de todo el municipio, porque muchos de ellos no pueden trasladarse a otros sitios.

¡Entérate! OFiT celebrará Día del Niño con concierto especial


Visto 990 veces
Valora este artículo
(3 votos)