¡Entérate! OFiT celebrará Día del Niño con concierto especial

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! OFiT celebrará Día del Niño con concierto especial

Viernes, 29 Abril 2022 15:40 Escrito por 
El concierto será este sábado 30 de abril en el Centro Cultural Toluca, a las 13:00 horas. El concierto será este sábado 30 de abril en el Centro Cultural Toluca, a las 13:00 horas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Este sábado 30 de abril, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) celebrará el Día del Niño con un concierto especial en el Centro Cultural Toluca, a las 13:00 horas.

#Edoméx te trae muchas actividades para que celebres el Día del Niño

Bajo la dirección de Gerardo Urbán y Fernández, la orquesta de la ciudad celebrará a todos los pequeños y no tan pequeños de Toluca con un divertido programa en el que podrán disfrutar de melodías de Disney y de un referente cultural mexicano con el que han crecido varias generaciones, Cri Cri.

Se invita al público a asistir disfrazado de su personaje favorito y vivir al máximo esta experiencia con las medidas sanitarias correspondientes, como uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

El concierto será en el Centro Cultural Toluca, que está ubicado en Av. Miguel Hidalgo Oriente, # 201, justo en el primer cuadro de la capital mexiquense.

Día del Niño: DIFEM regala medio millón de juguetes


Visto 1539 veces
Valora este artículo
(2 votos)