Inician obras de infraestructura deportiva, social y vial en #VillaVictoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inician obras de infraestructura deportiva, social y vial en #VillaVictoria

Domingo, 01 Mayo 2022 15:54 Escrito por 
“Porque lo digo y lo cumplo”, aseguró María Luisa Carmona Alvarado. “Porque lo digo y lo cumplo”, aseguró María Luisa Carmona Alvarado. Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, la presidenta municipal, María Luisa Carmona Alvarado, inauguró e inició obras de infraestructura deportiva, social y vial, las cuales elevarán la calidad de vida de las y los victorenses.

#Video: Acolman no busca confrontación por límites territoriales con Ecatepec

Al dar la patada inaugural de la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva “José García Gaspar”, la alcaldesa dijo que el compromiso del Gobierno Municipal es sumar esfuerzos para apoyar a los niños y jóvenes en su desarrollo integral, siendo el deporte una parte fundamental para lograr ese objetivo.

En este mismo espacio, la alcaldesa, acompañada de los integrantes del cabildo, reactivó el sistema de riego del campo de fútbol soccer, el cual estuvo inactivo por más de 20 años, y el cual cuenta con 5 líneas de dispersión.

Posteriormente, la alcaldesa se trasladó a la comunidad de Jesús María, donde inauguró la cancha de basquetbol en la Unidad Deportiva “Bicentenario” y destacó que el deporte ayuda a mejorar la salud y prevenir adicciones.

“Estos espacios son para los niños, jóvenes y adultos, la presidenta municipal está comprometida con el deporte, y sin duda estos espacios impulsarán más la actividad deportiva entre la población”, destacaron los beneficiarios.

 

villa victoria Maria Luisa Carmona Alvarado infraestructura

 

Luego de inaugurar las canchas, las autoridades municipales arribaron a San Agustín Berros para dar inició a la construcción de la obra denominada descanso del panteón; en este lugar los habitantes reconocieron el liderazgo de María Luisa Carmona por emprender acciones que quedarán en la historia.

En ese sentido, y después de que María Lizbeth Álvarez, vecina de la comunidad, le hiciera la petición de pavimentar el camino principal, la presidenta municipal aseguró a los pobladores que pueden estar seguros de contar con esa infraestructura vial, “porque lo digo y lo cumplo”.

Asimismo, hicieron entrega de vales de material para ejecutar trabajos comunitarios en la localidad.

Con acciones precisas y claras, este gobierno pretende mejorar primeramente la calidad de vida de los victorenses, cambiándole el rostro a Villa Victoria con una mejor infraestructura urbana, de manera primordial en las comunidades, principalmente aquellas que durante muchos años fueron olvidadas, expresó la presidenta municipal al dar el banderazo de inicio a la construcción de pavimento hidráulico en el camino principal al tramo de la Escuela Primaria hacia el Canal y la Clínica, en Dolores Vaquerias. Lugar en el que concluyó sus actividades.

#Calimaya te invita al Desfile del Mariachi 2022


Visto 1222 veces
Valora este artículo
(1 Voto)