Entregan obras de impacto y calidad en Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entregan obras de impacto y calidad en Valle de Bravo

Lunes, 09 Mayo 2022 09:01 Escrito por 
Se pavimentaron 1,341 metro cuadrados Se pavimentaron 1,341 metro cuadrados Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Al entregar la calle El Chorrito, en la Villa de Colorines; la alcaldesa Michelle Núñez Ponce, detalló que, es una obra donde se rehabilitó el drenaje y se pavimentaron 1,341 metro cuadrados.

¡Alerta! Temperaturas de hasta 42 grados registra sur del #Edoméx

 

 

Mas tarde realizo, la entrega de la calle El Artista, una obra que se llevó a cabo en un mes y medio, donde se cambió el drenaje, se realizó la separación de aguas pluviales y se rehabilitaron 600 m2 con concreto hidráulico.

“Una de nuestras prioridades ha sido mejorar la infraestructura de Valle de Bravo, priorizando siempre el beneficio de las y los vallesanos; por ello, me enorgullece encabezar esta administración que en 4 meses ha realizado obras de impacto y calidad”, detalló la primera edil.

Aseguró encabezar un gobierno que responde a través de las acciones, que gobierna con la ciudadanía, con principios y valores que convierten a Valle de Bravo en un ejemplo de ciudad.

Por primera vez en Valle de Bravo son tomadas en cuentas las comunidades, con obras de impacto y calidad que benefician a todas y todos.

“Día con día avanzamos y demostramos con hechos nuestro compromiso de ser un gobierno transformador, rehabilitando espacios que le pertenecen a las y los vallesanos y dejando un buen legado en la ciudadanía”, concluyó.

Aparatoso accidente a la altura de “El arco” en Valle de Bravo


Visto 1755 veces
Valora este artículo
(3 votos)