#Metepec: Sin venta de alcohol ni uso de cohetes en Paseo de la Agricultura

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Metepec: Sin venta de alcohol ni uso de cohetes en Paseo de la Agricultura

Domingo, 08 Mayo 2022 19:01 Escrito por 
No habrá venta de bebidas alcohólicas y uso de pirotecnia No habrá venta de bebidas alcohólicas y uso de pirotecnia Foto: Ingrid Mañon

Metepec/Estado de México

Durante el tradicional Paseo de la Agricultura en honor a San Isidro Labrador en Metepec, el próximo 7 de junio, no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas y el uso de cohetes, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes.

¡Alerta! Temperaturas de hasta 42 grados registra sur del #Edoméx

Fernando Flores Fernández, alcalde del pueblo mágico, indicó que este evento será seguro para todos los asistentes, pues tras dos años de suspensión por la pandemia por Covid-19, se busca que las familias y visitantes disfruten de la tradición.

"En este paseo de San Isidro no se va a permitir la venta de bebidas alcohólicas, tampoco este año va a haber cohetes, porque se quejaban mucho los vecinos, pero vamos a tener nuestro Paseo de San Isidro que es una tradición desde 1917".

Indicó que contarán con la presencia de elementos de la Policía municipal, quienes estarán coordinados con elementos de la Policía Estatal, que supervisarán y atenderán cualquier situación durante la celebración.

"El señor gobernador y el secretario de Seguridad nos han hecho el favor de mandarnos más de 100 elementos, más la Guardia Nacional y tenemos la Zona Militar, será un evento seguro", reiteró.

¿Sabes por qué nunca debes aplastar una cucaracha?


Visto 1744 veces
Valora este artículo
(1 Voto)