#Video: Surge #LadyEsMiCalle en Tenango del Valle

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Surge #LadyEsMiCalle en Tenango del Valle

Miércoles, 11 Mayo 2022 12:10 Escrito por 
La mujer empuchaba a los trabajadores. La mujer empuchaba a los trabajadores. Foto: Especial
Video: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

En redes sociales se hizo viral #LadyEsMiCalle, en el municipio de Tenango del Valle.

#Video: Surge #LadyEscupitajo en Metepec; agrede a mujer que hacía su trabajo

Los hechos sucedieron en la Plazuela (explanada) Narciso Bassols, en la entrada a esta demarcación.

En el video se observa que la mujer trata de evitar que dos trabajadores del ayuntamiento, resguardados por la Policía Municipal, retiren los postes de una banqueta.

#LadyEsMiCalle habla por teléfono de manera insistente.

“¿Cómo es posible que estén abusando las autoridades?, a ver, vecinos vengan a ver esta situación", manifiesta, mientras trata de acercarse a los postes. 

Al tiempo que se escucha una voz que les pide a los elementos de seguridad que procuren "cuidarla, para que no le vayan a dar un mal golpe con el mazo", por lo que éstos se interponen entre la mujer y los trabajadores, quienes continúan intentando tirar los postes. 

"No me tienes por que tocar, no me tienes por que tocar", dice la mujer mientras los empuja. 

"Ya retirense de mi... Me están lastimando, me están lastimando, ¿qué quieren?”, les grita,  mientras continúa hablando por el móvil.

Así, entre empujones, las autoridades proceden a quitar los tubos ante la molestia de esta mujer que, en todo momento, se opuso.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muestran opiniones divididas al respecto, algunos ciudadanos argumentan que el bloqueo de la vialidad solo era para beneficio de los vecinos de la zona, mientras que otros comentan que la calle no les pertenece, por lo que ni #LadyEsMiCalle ni los vecinos de la plaza pueden tomar decisiones respecto a cerrar la vialidad.

De igual forma, en algunos comentarios se solicita la liberación de las banquetas obstruidas por algunos ciudadanos y comerciantes, lo que dificulta el paso y pone en riesgo a los peatones.

#VideoViral: Surge Lady 50 pesos, en pleno centro de Toluca


Visto 5190 veces
Valora este artículo
(2 votos)