#Video: Surge #LadyEscupitajo en Metepec; agrede a mujer que hacía su trabajo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Surge #LadyEscupitajo en Metepec; agrede a mujer que hacía su trabajo

Viernes, 22 Abril 2022 15:10 Escrito por 

Metepec/Estado de México

El día de hoy se viralizó a #LadySanCarlosMetepec tras darse a conocer un video en el que una vecina del Residencial San Carlos, en Metepec, agredió a una guardia de seguridad tras no permitirle el paso debido a la reparación del cableado de luz, en la discusión, le escupió en dos ocasiones afirmando que tenía Covid.

#VideoViral: Surge Lady 50 pesos, en pleno centro de Toluca

 

De acuerdo con diversas publicaciones en redes sociales, tras la tormenta de esta madrugada se cayeron cables de alta tensión en la glorieta de San Gerardo, San Pedro y Santa Teresa, al interior del residencial, por seguridad de los colonos se cerró el paso; no obstante, algunos no han acatado la medida y siguen pasando por la zona.

Usuarios en las redes sociales identifican a #LadySanCarlosMetepec y comparten su foto y perfil de la red social Facebook.

 

lady san carlos metepec

 

Por lo anterior, personal de seguridad solicitó a la ahora conocida como #LadySanCarlosMetepec retirarse de la zona para evitar algún percance mientras personal de la CFE trabajaba en la reparación del cableado, sin embargo, la mujer respondió de manera agresiva contra una guardia de seguridad tratando de golpearla y escupiéndole en al menos dos ocasiones.

 

lady san carlos metepec facebook

 

"Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue. ¿Sabes quién soy, verdad? Yo sí sé quien eres y haz jodido y jodido y jodido", señaló #LadySanCarlosMetepec a la mujer de seguridad previo a escupirle en la cara.

Tras los hechos, un vigilante permanece en el puente para dar aviso de esta situación al resto de los colonos y evitar accidentes o algún otro percance.

#Video: Se agarran a golpes en juzgados de Toluca; abuelita herida


Visto 9888 veces
Valora este artículo
(9 votos)