#VideoViral: Surge Lady 50 pesos, en pleno centro de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#VideoViral: Surge Lady 50 pesos, en pleno centro de Toluca

Jueves, 07 Abril 2022 19:25 Escrito por 

Toluca/Estado de México

El video comenzó a circular la mañana de este jueves, con una mujer que llegó a una tienda del centro de Toluca para exigir la devolución de su dinero por un pants que aparto, mostrando el ticket y argumentando que ya no lo quería, puesto que no podía pagarlo.

Tatuadora restaura capilla de #Aculco, al estilo "Ecce Homo"

Los empleados del local optaron por no regresarle el dinero, lo que originó la molestia de la señora, posteriormente, los locatarios llamaron a un policía vial que se encontraba en la zona, el cual no pudo hacer nada al respecto ya que la señora le dijo que él no era el indicado y se podía meter en problemas. Ella hacía mención sobre todos sus derechos como consumidora, “Sé de leyes”, dijo.

El peor momento llegó cuando la señora comenzó a mostrar sus tarjetas de crédito como American Express, asegurando que no era cualquier persona e incluso, llegando a menospreciar por igual el trabajo de los vendedores como el del policía.

Mencionó que no se retiraría del lugar hasta que se le devolviera su dinero, así fuera necesario llegar hasta la procuraduría, “No son los 50, es la actitud”, expresó.

Lady $50 logró convertirse en tendencia en cuestión de segundos gracias a TikTokFacebookYouTube, las redes sociales preferidas para crear lords y ladys.

En los comentarios de los videos, las personas expresaron, que todo eso se pudo haber evitado si le regresaban sus 50 pesos a la señora.

Sin embargo, también mencionaron que en ningún lugar se hace devolución de dinero ya que los comerciantes podrían llegar a perder más por apartar una prenda supuestamente asegurada para su venta.

¿Tú qué opinas?, ¿Quién tiene la razón?

Lo que estamos viendo de la pandemia solo es la punta del iceberg: OMS


Visto 23434 veces
Valora este artículo
(3 votos)