Más de 24 horas sin luz en colonias de #Tejupilco y alrededores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Más de 24 horas sin luz en colonias de #Tejupilco y alrededores

Martes, 24 Mayo 2022 16:40 Escrito por 
Personas afectadas del sur del Estado de México hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que atienda los reportes a la brevedad. Personas afectadas del sur del Estado de México hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que atienda los reportes a la brevedad. Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Parte de la primera, segunda y tercera sección de la colonia Rincón de López en el municipio de Tejupilco no tienen luz desde el día de ayer por la tarde.

#Video: Lluvia y fuerte granizada al Sur del #Edoméx

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha podido restablecer el servicio de energía eléctrica, dejando a cientos de familias sin luz; comerciantes que se dedican a la venta de artículos perecederos tienen en riesgo sus mercancías por no contar con el servicio de la energía eléctrica para sus refrigeradores.

Los afectados señalan que los números de emergencia que existen para reportar las fallas en el servicio se encuentran inservibles, afectando también a habitantes de municipios vecinos como Amatepec, Tlatlaya y Luvianos, que tienen que trasladarse a Tejupilco para reportar las fallas.

Personas afectadas del sur del Estado de México llamaron a la Comisión Federal de Electricidad para que atienda los reportes a la brevedad posible, ya que esta situación genera pérdidas de recursos tanto para los comerciantes como para las familias.

Aparatoso accidente en #Tejupilco; jovencita derrapa en su motoneta


Visto 1547 veces
Valora este artículo
(3 votos)