Tienda departamental contrata a gatito callejero en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Tienda departamental contrata a gatito callejero en #Toluca

Martes, 21 Junio 2022 19:44 Escrito por 
Ahora el michi “Fredy del Mazo” porta un gafete de identificación de la tienda departamental Ahora el michi “Fredy del Mazo” porta un gafete de identificación de la tienda departamental Foto: Especial

Toluca / Estado de México

Una tienda departamental en Toluca contrató a un gato callejero identificado como “Fredy del Mazo”, el cual ahora recibe cuidados y cariño por parte de los trabajadores y de los clientes cuando pasea por los pasillos y se deja acariciar.

La historia se dio a conocer en redes sociales, cuando los empleados de la sucursal de Suburbia, ubicada en Alfredo del Mazo, en Toluca, publicaron fotografías del gatito portando un gafete como empleado de la empresa.

Realizan operativos Mochila Segura en escuelas de #Texcoco

De acuerdo con los trabajadores, el animalito era callejero y todos los días ingresaba a la tienda departamental, ellos decidieron cuidarlo y alimentarlo, después le pusieron un nombre para identificarlo, para finalmente organizarse y cooperar para su cuidado.

Ahora el michi “Fredy del Mazo” porta un gafete de identificación de la tienda departamental y se le observa paseando por los pasillos.


Visto 4122 veces
Valora este artículo
(4 votos)