Michelle Núñez festeja a todos los papás de #ValleDeBravo en su día

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Michelle Núñez festeja a todos los papás de #ValleDeBravo en su día

Jueves, 23 Junio 2022 19:13 Escrito por 

Valle de Bravo/Estado de México

Festeja la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, el día del padre, en el campo de futbol de Acatitlán, con la rifa, más de 8 mil regalos, el espectáculo del comediante Víctor Morelli, la banda Pequeños Musical, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, y la presentación de Maribel Guardia.

#Video: Festeja Michelle Núñez el Día del Campesino en Valle de Bravo

La alcaldesa señaló que, cada tercer domingo del mes de junio, se celebra el Día del Padre, un día muy especial no sólo por la oportunidad de celebrar el día a su lado, sino de reflexionar sobre su papel en la vida social y familiar.

“La figura paterna proporciona un elemento único y esencial en la crianza de las y los hijos, porque él es quien nos estimula a subir los peldaños para llegar a la cima, para lograr nuestros sueños”, detallo la alcaldesa.

Añadió que, la influencia de un padre es poderosa en la salud emocional de las y los hijos, tanto como la figura de una madre. El hombre es tratado muchas veces con sospecha y suspicacia consciente o inconscientemente en la vida familiar, sin embargo la paternidad es tan crucial como la maternidad.

“Para un hombre, ser padre representa una experiencia gratificante y única al ser parte de la creación de una niña única o un niño genuino, más aún cuando cumple cabalmente su función y lo sabe a través de las recompensas que sólo los hijos pueden dar”, recalco.

Por eso hoy en su día les organizamos este gran festejo, con mucho cariño, que lo disfruten al máximo y se sientan muy queridos por sus hijos.

#ValledeBravo: Michelle Núñez, recibe galardón español “Escoba de Plata”


Visto 560 veces
Valora este artículo
(3 votos)