Oscar Sánchez inicia importantes obras en beneficio de Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Oscar Sánchez inicia importantes obras en beneficio de Almoloya de Juárez

Viernes, 24 Junio 2022 15:56 Escrito por 

Almoloya de Juárez/Estado de México

En gira de trabajo el alcalde Oscar Sánchez García, dio el banderazo de inicio de obra a la construcción de la Unidad Deportiva Geovillas el Nevado en San Francisco Tlalcilalcalpan.

Manuel Vilchis impulsa obras de infraestructura vial para #Zinacantepec

El edil refirió que, "ésta es una obra de impacto regional, que cubre la región 9 del municipio, proyecto estatal "Vive tu Comunidad", y que por vez primera Almoloya de Juárez se ve beneficiado con este programa gracias al mandatario estatal, con una inversión de superior a los 30 millones de pesos".

El munícipe informó que, es una de las obras más grandes que se han hecho en el Estado de México, en el que se  recupera extensiones de espacio público, para realizar la unidad deportiva de Geovillas Nevado.

Sánchez García, refirió que no solo se ha realizado la gestión de la deportiva, desde hace un año ha tocado puertas, para poder realizar el trabajo, y hoy es una realidad dar este banderazo de obra, con base en la proyección que se tiene, aproximadamente para abril del 2023 se espera esté terminada al 100 por ciento esta obra.

"No solo es gestión, también se está trabajando en un programa permanente de bacheo en la parte del fraccionamiento Geovillas Nevado, en algunas calles de San Francisco, y que es un tema de corresponsabilidad el poder trabajar para el beneficio de Almoloya de Juárez y muy en particular para toda la región de San Francisco Tlalcilalcalpan, hay un compromiso", subrayó.

Gracias a las buenas gestiones la obra contará con los siguientes espacios:

Cancha de fútbol 7 con pasto sintético

Cancha multideportiva

Gimnasio al aire libre

Área de juegos infantiles

Parque Canino

Módulo de Sanitarios

Pórtico de acceso

Andadores y banquetas

Trato al aire libre con capacidad para 100 personas

Estacionamiento para 40 vehículos

Cerca perimetral con altura de 2.50 mts

Área de jardineras

La superficie de esta obra tiene un total de 40 mil metros cuadrados.

Más tarde el alcalde dio inicio a la Capacitación al Micro y Pequeño Comercio 2022, para empresarios integrantes de los Pueblos Originarios en Almoloya de Juárez.

Con la finalidad abrir una ventana de oportunidades a los artesanos, pirotécnicos, que por costumbre elaboran mercancía tradicional.

#Ecatepec dará apoyo económico a madres y padres solteros con tarjeta “La Valedora”


Visto 1559 veces
Valora este artículo
(4 votos)