Manuel Vilchis impulsa obras de infraestructura vial para #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Manuel Vilchis impulsa obras de infraestructura vial para #Zinacantepec

Viernes, 24 Junio 2022 13:46 Escrito por 
El alcalde en compañía del Secretario de Movilidad Luis Gilberto Limón Chávez El alcalde en compañía del Secretario de Movilidad Luis Gilberto Limón Chávez Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Como parte del Programa de Obras de la administración 2022-2024 que preside Manuel Vilchis Viveros, se tienen en proceso construcciones, rehabilitaciones y modernizaciones de varias vialidades en todo el territorio municipal; en una intensa gira de trabajo, se supervisaron y dieron banderazos de inicio de obras, con lo cual el edil cumple su palabra empeñada.

Tromba en #Zinacantepec causa destrozos; alcalde entrega apoyos a afectados

El alcalde en compañía del Secretario de Movilidad Luis Gilberto Limón Chávez, supervisaron los avances de las obras que se ejecutan en favor de las y los vecinos de la colonia Ejidal San Antonio Buenavista a través de la construcción del Bulevard Zinacantepec, una vía alterna de conectividad que llegará hasta Av. del Pacífico.

Posteriormente en la Comunidad de San Matías Transfiguración, las autoridades municipales, auxiliares y delegados, participaron en el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guindas en su primera etapa, construcción de guarniciones y banquetas, con dicha acción se espera darle a la calle una vida útil de 20 años.

Las y los vecinos de los Barrios de Santa María y La Veracruz, en la cabecera municipal se beneficiarán también con la modernización de la calle Villada, donde se inició la pavimentación con concreto hidráulico.

Cabe señalar que para apoyar la economía de las familias zinacantepequenses, el ejecutivo municipal se comprometió a condonar multas y recargos para su servicio de Agua, para que aprovechen a regularizar su toma de agua y la dotación del servicio y no tengan problemas después de la construcción de las obras.

Michelle Núñez festeja a todos los papás de #ValleDeBravo en su día


Visto 1309 veces
Valora este artículo
(2 votos)