Alcaldesa de #DonatoGuerra realiza gira de obras en zona mazahua

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcaldesa de #DonatoGuerra realiza gira de obras en zona mazahua

Jueves, 30 Junio 2022 20:20 Escrito por 
Arrancó con la construcción del aula en la Escuela Primaria León Guzmán. Arrancó con la construcción del aula en la Escuela Primaria León Guzmán. Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

Con intensa gira de obras por la zona mazahua del municipio, es como concluye el mes de junio la presidenta municipal Carmen Albarrán Gabriel, por las comunidades de San Martín Obispo, San Antonio de la Laguna y San Simón de la Laguna, en Donato Guerra.

Inauguran la Primer Feria del Aguacate y la Trucha en #DonatoGuerra

La alcaldesa refirió que, “con estas obras están cumpliendo con más compromisos para las y los donatenses”, por ello desde muy tempranas horas arrancó con la construcción del aula en la Escuela Primaria León Guzmán, en San Martín Obispo.

 

donato guerra obras

 

En la comunidad de San Antonio de la Laguna dio inicio a la ampliación de la red de energía eléctrica, en la escuela Primaria Lic. Adolfo López Mateos con dirección a San Sebastián, en esta misma demarcación continuó con la ampliación de red de energía eléctrica, rumbo al paraje La Campana.

Finalizando su recorrido en la comunidad de San Simón de la Laguna, también con la ampliación de la red de energía eléctrica, en el paraje la Venta, más tarde inició la rehabilitación y ampliación del drenaje pluvial frente a la Escuela secundaria Emiliano Zapata de esta localidad.

#Video: Entregan 142 toneladas de fertilizante a productores de #DonatoGuerra


Visto 1279 veces
Valora este artículo
(5 votos)