#Video: Continúan inicios de obras en Villa de Allende

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Continúan inicios de obras en Villa de Allende

Lunes, 18 Julio 2022 14:27 Escrito por 
Video: Especial

Villa de Allende/Estado de México

Durante gira de trabajo de arranques de obra, el presidente municipal de Villa de Allende, Arturo Piña García, clausuró el curso de bolsa artesanal en la Sabana del Rosario.

#Video: Arranca Arturo Piña obras de impacto social en Villa de Allende

“Este curso lo culminan 14 alumnas, las cuales tienen muchas ganas de salir adelante y continuar haciendo este tipo de trabajo desde su trinchera sin descuidar a sus hijos, la intención de este taller es que puedan ganar un poquito dentro de sus hogares sin descuidar a sus familias, sin descuidar sus labores, tanto escolares como todas las labores que como mujeres tienen y que se den cuenta que pueden”, informó durante la clausura.

Más tarde, el alcalde inició un recorrido de arranque de obras, comenzando por la Sabana del Madroño, donde dio el banderazo de inicio a la construcción del camino con concreto hidráulico al camino rumbo al auditorio. De igual manera, arrancó una obra similar en las Mesas de Zacango, al camino de la delegación con rumbo al depósito de agua.

Concluyendo con el inicio de la construcción de la pavimentación del camino con concreto hidráulico del Barrio de Santiago, hacia el Barrio de Santa Cruz.

Durante su recorrido, el alcalde refirió que el recurso que se tiene es finito, mientras que el municipio es gigantesco, cuenta con 68 comunidades, y la idea es realizar más obras, por lo que refirió que según el censo del año 2020 al Estado de México le quitan un millón 100 mil habitantes, con ese millón de habitantes que restan, le quitan presupuesto a cada municipio, porque el presupuesto llega por número de habitantes a cada estado, a cada comunidad.

“Hoy toca a las y los delegados, al consejero y le toca todos ustedes ponerse de acuerdo, unirse y trabajar por bien de la comunidad, toca ponerse todos la camiseta de Villa de Allende, y les toca a todos y a todas demostrarse a ustedes mismos, demostrarle a su gente de qué están hechos, trabajando juntos es como se puede avanzar”, concluyó el edil.

#Zinacantepec: Alcalde da inicio a trabajos de drenaje y pavimentación


Visto 1540 veces
Valora este artículo
(1 Voto)