Corto circuito provoca incendio en palacio municipal de #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Corto circuito provoca incendio en palacio municipal de #Tlalnepantla

Lunes, 18 Julio 2022 20:45 Escrito por 
Por este hecho no se registraron víctimas ni heridos y solo daños materiales menores Por este hecho no se registraron víctimas ni heridos y solo daños materiales menores Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Una intensa movilización de los bomberos se registró esta tarde en el palacio municipal de Tlalnepantla tras registrase un incendio en su interior, al parecer derivado de un corto circuito.

Clausuran predio utilizado como tiradero clandestino, en #Naucalpan

Por este hecho no se registraron víctimas ni heridos y solo daños materiales menores.

Bomberos y personal de Protección Civil del municipio acudieron de inmediato a sofocar la conflagración registrada en la planta alta del Ayuntamiento. La zona fue acordonada para evitar el ingreso de personas ajenas.

Los sistemas de seguridad fueron activados conforme a los protocolos, por lo que el personal que se encontraba en ese momento en el inmueble municipal fue desalojado sin complicaciones.

 

 

El Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero Barrera, acudió hasta el lugar del siniestro por instrucciones del Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado para verificar, de manera personal, las labores de los elementos de rescate y prevención.

Luego de varios minutos de intenso trabajo, el incendio fue controlado por los bomberos y elementos de Protección Civil, quienes no reportaron lesionados.

Cinco municipios refuerzan la seguridad en sus límites al oriente del #Edoméx


Visto 1447 veces
Valora este artículo
(1 Voto)