Soluciona Carlos González gestión estancada por cinco años, en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Soluciona Carlos González gestión estancada por cinco años, en #Temascaltepec

Jueves, 28 Julio 2022 17:40 Escrito por 
Carlos González segirá trabajando en beneficio de las comuidad. Carlos González segirá trabajando en beneficio de las comuidad. Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Al entregar la barda perimetral de la escuela telesecundaria OFTV 296 Educación y Ciencia en la comunidad de la Albarrada, el alcalde, Carlos González Berra, expresó que es satisfactorio el deber cumplido.

Inaugura Carlos González, primer festival Elo-Fest 2022, en #Temascaltepec

Ante vecinos de la Albarrada, comunidad estudiantil e integrantes del cabildo, el edil informó que se da por entregada la barda perimetral, obra que fue pensada y realizada en beneficio de los alumnos.

“Nuestros jóvenes merecen tener instalaciones educativas dignas, seguimos trabajando para ofrecerles resultados”, subrayó.

El alcalde informó que la misma comunidad estudiantil hizo la gestión para la construcción de esta barda perimetral de la telesecundaria, pues tenían cinco años sin respuesta.

 

barda perimeteal telesecundaria temascaltepec

 

“Tenía más de cinco años, que no se atendía el trabajo y hoy, a mis 7 meses de gestión y creo que la iniciamos hace 2, se concluyen los trabajos”.

Al concluir, reiteró que como ayuntamiento están entregando lo mejor y, a pesar de las adversidades, seguirán construyendo juntos un Temascaltepec próspero y de progreso.

Arrancan programa de Piso Firme en #Temascaltepec


Visto 1973 veces
Valora este artículo
(2 votos)