Primera jornada de mastografías en Donato Guerra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Primera jornada de mastografías en Donato Guerra

Domingo, 31 Julio 2022 18:11 Escrito por 
con estas acciones preventivas beneficiamos la salud de las mujeres Donatenses con estas acciones preventivas beneficiamos la salud de las mujeres Donatenses Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

En el marco de la Caravana por la Justicia Cotidiana, pone en marcha la primera jornada de mastografías, la presidenta municipal Carmen Albarrán, mediante las cuales se realizan estudios de las glándulas mamarias a las mujeres donatenses de manera gratuita.

#DonatoGuerra: Caravana por la Justicia Cotidiana, celebra bodas colectivas

Esta primera jornada se realiza, con la finalidad de prevenir el cáncer de mama. “Agradezco al Dr. Francisco Fernandez Clamont, Secretario de Salud del Gobierno del Estado de México por atender nuestra solicitud y poder realizar la primera jornada de mastografías; con estas acciones preventivas beneficiamos la salud de las mujeres Donatenses”, detalló.

 

mastografias donato guerra

 

En el inicio de este programa, destacó la relevancia que tiene la medicina preventiva en el bienestar de las personas, por lo que invito aprovechar estos servicios de manera gratuita y estar realizar chequeos frecuentes de su salud.

Alcaldesa de #DonatoGuerra realiza gira de obras en zona mazahua


Visto 1290 veces
Valora este artículo
(2 votos)