#DonatoGuerra: Caravana por la Justicia Cotidiana, celebra bodas colectivas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#DonatoGuerra: Caravana por la Justicia Cotidiana, celebra bodas colectivas

Domingo, 31 Julio 2022 18:03 Escrito por 
Caravana por la Justicia Cotidiana Caravana por la Justicia Cotidiana Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

Un total de 53 parejas contrajeron matrimonio civil, en bodas colectivas celebradas durante la primera jornada de las Caravanas por la Justicia Cotidiana, en la plaza central de Donato Guerra.

Llegan a Donato Guerra las Caravanas por la Justicia Cotidiana

Hoy unieron sus vidas en matrimonio parejas que llevaban años viviendo juntos, pero por motivos económicos no habían podido, regularizar su unión, por ello aprovecharon la cercanía y gratitud del servicio.

Carmen Albarrán, alcaldesa de la demarcación puntualizo que esta primer Caravana por la Justicia Cotidiana arrancó del 27 al 31 de julio, beneficiando a cientos de personas, quienes asistieron para casarse, tramitar actas del registro civil, realizar testamentos, y recibir asesoría jurídica por parte del personal capacitado.

 

donato guerra bodas colectivas

 

Aseguro que, servidores públicos, abogados, psicólogos, trabajadores sociales, todos tienen la misma encomienda, cumplir las instrucciones del gobernador, de dar un trato amable, cambiar el paradigma de la administración de justicia y de administración pública porque ahora los ciudadanos ya no van a las oficinas, ahora la oficinas van con el ciudadano con gente experta, que ayude a resolver sus conflictos a los ciudadanos.

Las 53 bodas fueron celebradas entre frases de amor y compromiso de los contrayentes, que ahora tienen garantizada la seguridad jurídica para sus familias, a estas felicitaciones se sumó la felicitación por parte de la alcaldesa, quien les deseo de corazón, la mayor felicidad y que este acto solemne deje huella positiva en sus familias y por supuesto en Donato Guerra.

Alcaldesa de #DonatoGuerra realiza gira de obras en zona mazahua


Visto 1430 veces
Valora este artículo
(1 Voto)