Arranca programa municipal de bacheo en #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Arranca programa municipal de bacheo en #Lerma

Martes, 02 Agosto 2022 10:46 Escrito por 
Cada día se destinarán 36 toneladas de este material para el mejoramiento de vialidades. Cada día se destinarán 36 toneladas de este material para el mejoramiento de vialidades. Foto: Especial

Lerma/Estado de México

El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, acompañado por integrantes del Cabildo y autoridades auxiliares, arrancó oficialmente el Programa Municipal de Bacheo de Lerma, que abarcará las ocho regiones del municipio.

Continúa jornada de limpieza de alcantarillas contra inundaciones en #Lerma

El programa inició en San Francisco Xochicuautla -donde el alcalde dio el banderazo de arranque-, San Miguel Ameyalco y en Las Partidas, específicamente en la calle Circuito Farmacéutico de la zona industrial.

Ramírez Ponce explicó que, aunque desde febrero ya se realizaba este tipo de labores, este lunes se puso en marcha dicho programa de manera formal.

 

banderazo inicio rehabilitacion calles lerma programa bacheo

 

“Es importante informar a las y los ciudadanos, que estas labores se estaban llevando a cabo, pero debido a las lluvias, las afectaciones en calles y vialidades han aumentado”, precisó.

Informó que la inversión será de cuatro millones de pesos y que en primer lugar se rehabilitarán las vías más transitadas del municipio y después las de menor circulación.

Agregó que cada una de las tres cuadrillas de trabajo, utilizará 12 toneladas de mezcla asfáltica, por lo que cada día se destinarán 36 toneladas de este material para el mejoramiento de vialidades.

 

programa bacheo lerma

 

También hizo un llamado a la ciudadanía para respetar y respaldar a los trabajadores que estarán en labores de bacheo, pues desempeñan un trabajo difícil, pero muy útil socialmente, por lo que pidió comprensión y paciencia para ellos.

Habrá Jornada de Salud y Servicios Asistenciales este viernes en #Lerma

 


Visto 1746 veces
Valora este artículo
(0 votos)