Remodelan “Unidad Deportiva Izcalli" en Santiago Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Remodelan “Unidad Deportiva Izcalli" en Santiago Tianguistenco

Martes, 02 Agosto 2022 09:00 Escrito por 
Esta obra será una de las mejores equipadas Esta obra será una de las mejores equipadas Foto: Especial

Tianguistenco/Estado de México

Durante el recorrido para supervisar los avances de la obra participaron; el Mtro. José Francisco Ozuna Rodríguez, comisionado de la Región Lerma VIII y representante personal del Gobernador Alfredo del Mazo Maza,  deportistas y representantes del Gobierno del Estado de México, el Presidente Municipal Diego Moreno Valle, Martha Azucena Camacho Reynoso, Diputada Federal por el distrito XXIII Lerma, el Lic. Idelfonso Apolinar Escobedo, el Arq. Edgar Vega Alcántara, además de deportistas y vecinos del municipio.

Primera jornada de mastografías en Donato Guerra

El Presidente Municipal Diego Moreno Valle resaltó que esta obra se realiza gracias al apoyo del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, donde el municipio también participará con inversión para la rehabilitación de este espacio tan importante para el municipio, ya que con ello se busca que niñas, niños y jóvenes tengan espacios más dignos donde puedan realizar actividades deportivas y así recuperar el tejido social.

 

unidad deportiva izcalli tianguistenco

 

Por su parte José Francisco Ozuna Rodríguez, comisionado de la Región Lerma VIII y representante personal del Gobernador Alfredo del Mazo Maza afirmó que esta obra será una de las mejores equipadas y beneficiará a más de 100 mil personas de la región.

Durante su participación Luis Yael Vázquez Castillo, integrante de las fuerzas básicas del Club América y vecino de Tianguistenco agradeció al presidente su interés y preocupación por las y los jóvenes para brindarles más y mejores espacios deportivos.

Inicia “Operativo de Verano 2022” en #Huixquilucan


Visto 1510 veces
Valora este artículo
(1 Voto)