#Video: Inicia Carlos Gózales Berra obras en beneficio de la ciudadanía, en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Inicia Carlos Gózales Berra obras en beneficio de la ciudadanía, en #Temascaltepec

Jueves, 04 Agosto 2022 17:53 Escrito por 
Video: Mapy Escobar

Temascaltepec/Estado de México

Carlos González Berra, alcalde de Temascaltepec, da el banderazo de inicio de obra a la construcción de 200 metros de concreto hidráulico, en Rincón de Atarasquillo.

Soluciona Carlos González gestión estancada por cinco años, en #Temascaltepec

“Consultamos con los delegados y la comunidad, dónde empezábamos esta obra, dónde se creía más pertinente, en qué tramos era necesario. Me queda claro que hay varios, pero iremos trabajando conforme el tiempo y los recursos nos den la pauta para ir avanzando en este rezago de vías públicas”, manifestó González Berra durante su recorrido.

Agregó que, a 8 meses de iniciada la administración, arrancó una obra más con concreto hidráulico, después de 6 años de rezago se está dando seguimiento a una de las principales obras: rehabilitación de caminos. El cabildo es testigo que se están haciendo obra en las comunidades, siendo este el cuarto pavimento en concreto hidráulico que inicia la administración actual.

“Un camino lo ocupan, sean o no de la comunidad donde se realiza, por cualquier cuestión se tiene que pasar por aquí, los caminos son una prioridad y siempre lo serán para todos los ciudadanos y mientras tengamos excelentes caminos, la ciudadanía se dará por satisfecha, en cuanto a la obligación y trabajo de uno como presidente y como administración”, detalló el alcalde.

Agregó que, su administración está trabajando de manera directa con los delegados y ciudadanos para que sean testigos de los hechos, asegurando que así se entregaran mejores resultados y se avance un más.

Los trabajos consisten en suministro de cemento, arena, grava, malla electrosoldada para que en conjunto con los beneficiados y con la ciudadanía que colabora se construyan 900 metros cuadrados de pavimento en concreto hidráulico, de 14 centímetros de espesor, reforzado con malla electrosoldada y un acabado escobillado, “estamos hablando alrededor de 220 metros lineales, en este camino que requería principal atención”, finalizó.

Arrancan programa de Piso Firme en #Temascaltepec


Visto 1282 veces
Valora este artículo
(2 votos)