Continúan protestas en San José del Rincón ante silencio de la alcaldesa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Continúan protestas en San José del Rincón ante silencio de la alcaldesa

Lunes, 15 Agosto 2022 14:32 Escrito por 
Este domingo un grupo de más de 200 personas cansadas de la inseguridad en este municipio quemaron patrullas y también prendieron fuego a la casa la edil. Este domingo un grupo de más de 200 personas cansadas de la inseguridad en este municipio quemaron patrullas y también prendieron fuego a la casa la edil. Foto: Especial

San José del Rincón/Estado de México

Tras los disturbios registrados el pasado domingo en San José del Rincón, este lunes, la alcaldesa Ana María Vázquez Carmona no se ha pronunciado al respecto.

#Video: Incendian patrullas y casa de alcaldesa en San José del Rincón

De acuerdo con los ciudadanos, ya son ocho meses en los que las autoridades han estado con los brazos cruzados y la policía no toma acciones, por lo que dijeron que las protestas continuarán.

Los inconformes denunciaron que son objeto de extorsiones y secuestros, por lo que piden apoyo de las autoridades, además, recordaron que entre sus exigencias, piden la renuncia del director de Seguridad Pública Municipal.

El pueblo afirma que las autoridades están atadas de manos por integrantes del crimen organizado y hoy, cansados de tanta inseguridad, dijeron que seguirán las protestas para exigir que la presidenta municipal ponga orden en el municipio, por lo que le prendieron fuego a los módulos de la Policía Estatal.

Pobladores detallaron que ya le dieron tiempo suficiente al Ayuntamiento para que trabajara y resolviera el problema delictivo, sin embargo, hasta ahora todo sigue igual.

Pide Fiscalía Anticorrupción al OSFEM audite a #SanJoséDelRincón


Visto 4891 veces
Valora este artículo
(1 Voto)