Andri Correa continúa programa de mejoramiento de caminos, en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Andri Correa continúa programa de mejoramiento de caminos, en Villa del Carbón

Lunes, 15 Agosto 2022 13:20 Escrito por 
Alrededor de 1000 vecinas y vecinos se beneficiarán con más de 1500 metros cuadrados de concreto hidráulico en San Jerónimo Zacapexco. Alrededor de 1000 vecinas y vecinos se beneficiarán con más de 1500 metros cuadrados de concreto hidráulico en San Jerónimo Zacapexco. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El presidente municipal de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez, entregó más de 3 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Paseo del Llano, en la comunidad de El Llano de Zacapexco, obra que beneficiará a más de 50 familias y que fue solicitada por varios años.

Andri Correa entrega obra de pavimentación en Villa del Carbón

En el recorrido de obra, acompañado de vecinas y vecinos además de autoridades auxiliares y el párroco de San Jerónimo Zacapexco, el alcalde supervisó a pie la obra construida para verificar que no tuviera ninguna deficiencia en su construcción.

“Hoy estamos aquí con mis paisanos de la zona alta del municipio, a donde regreso con ellos a agradecer por la confianza brindada, regreso con la frente en alto y las botas bien puestas cumpliendo mis compromisos, hecho de ello es esta calle que estamos entregando a los vecinos de esta comunidad, porque los hechos hablan más que las palabras”, expresó el edil durante el recorrido.

 

Andri Correa continúa con programa de mejoramiento de caminos en Villa del Carbón 2

 

Además de entregar esta importante obra, el alcalde también visitó dos localidades del municipio, la comunidad de Los Arana en la calle Calachos, donde arrancó la construcción de concreto hidráulico, y San Jerónimo Zacapexco, dando el banderazo de los trabajos de modernización del primer cuadro del centro de esta localidad, con la modernización de 1500 m2 de empedrado por concreto estampado, además de trabajos de renovación de la línea de conducción de agua potable a fin de consolidar los servicios de infraestructura en la demarcación que brindará mejores condiciones de vida a vecinos de las calles Antonio Fuentes y el Rosario.

Equipan con armamento y patrullas a policías de Villa del Carbón


Visto 1556 veces
Valora este artículo
(1 Voto)