Alcaldesa de #ValleDeBravo promueve intercambios con Francia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcaldesa de #ValleDeBravo promueve intercambios con Francia

Lunes, 15 Agosto 2022 18:02 Escrito por 
La alcaldesa realizó una gira de trabajo en Barcelonnette Francia La alcaldesa realizó una gira de trabajo en Barcelonnette Francia Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Michelle Núñez Ponce, presidenta Municipal de Valle de Bravo, realizó una gira de trabajo en Barcelonnette Francia, ciudad ubicada en el Valle de Ubaye, donde fue invitada de honor representando al municipio mexiquense, y fue participe en la décimo séptima edición del Festival Latino Mexicano, en talleres musicales, gastronómicos y una exposición fotográfica de Valle de Bravo.

Inaugura Michelle Núñez rehabilitación de avenida principal de Santa María Pipioltepec, en Valle de Bravo

Durante su visita en Francia, la Dra. Michelle Núñez Ponce, compartió esta productiva gira con la Dra. Blanca Cisneros Jiménez, embajadora de México en Francia, con quien en coordinación con Sophie Vaginay-Ricourt, alcaldesa de Barcelonnette, se reactivó el hermanamiento que ambos municipios comparten desde 1985, el cual permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Estancias de concentración deportiva para atletas de alto rendimiento de ciclismo de montaña.
  • Estancias de artistas para la impartición de talleres en diversos espacios culturales.
  • Estadías de servicio social de nuestras y nuestros estudiantes de las carreras de Administración, Turismo y Gastronomía.
  • Intercambios educativos de nivel medio superior.

Otra de las acciones realizadas durante su gira de trabajo fue visitar el Museo Del Valle de Ubaye, recinto que preserva la historia de los primeros migrantes de Barcelonnette, Francia a México. La historia de estas dos ciudades hermanas se encuentra documentada en este lugar, por lo cual, acordó con Helen Hops, directora del Museo, instalar una muestra cultural en este recinto tan representativo.

Con estas acciones de colaboración internacional, se busca activar el turismo, intercambios culturales, educativos y deportivos.

Michelle Núñez festeja a todos los papás de #ValleDeBravo en su día


Visto 1233 veces
Valora este artículo
(3 votos)