Entregan 22 obras en #Jiquipilco y 22 más están en proceso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entregan 22 obras en #Jiquipilco y 22 más están en proceso

Viernes, 29 Julio 2022 16:58 Escrito por 
El próximo 27 de septiembre del 2022 Jiquipilco cumple 200 años de vida municipal El próximo 27 de septiembre del 2022 Jiquipilco cumple 200 años de vida municipal Foto: Especial

Jiquipilco/Estado de México

El próximo 27 de septiembre del 2022 Jiquipilco cumple 200 años de vida municipal y en este marco el edil Felipe de Jesús Sánchez Dávila ha entregado 19 obras públicas a la población y 22 obras más, que están en proceso de las cuales 4 son Bicentenario.

#Jiquipilco, primer lugar en producción de carpa en #Edoméx

El presidente municipal detalló que se han invertido más de 31 millones de pesos al momento en obras entregadas a la población, mientras que es una cifra casi similar a la que se aplica en otras obras que están en ejecución.

Este año, detalló debe ser histórico en todos los rubros, pero sobre todo en acciones que detonen en una mejor calidad de vida de las y los jiquipilquenses.

 

junthbgrvfc

 

Felipe Sánchez reconoció que gracias al trabajo coordinado junto con su cabildo se han podido consolidar obras emblemáticas por los festejos del bicentenario y obras prioritarias para la población.

“La mejor manera de festejar nuestro Bicentenario como municipio, es trabajar por esta tierra” concluyó.

Entrega de obras prioritarias en #Jiquipilco


Visto 1306 veces
Valora este artículo
(1 Voto)