Entrega Michelle Núñez rehabilitación de Unidad Deportiva en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega Michelle Núñez rehabilitación de Unidad Deportiva en #ValleDeBravo

Miércoles, 17 Agosto 2022 11:26 Escrito por 
La rehabilitación del espacio beneficiará más de 24 mil habitantes. La rehabilitación del espacio beneficiará más de 24 mil habitantes. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Entrega Michelle Núñez Ponce, presidenta municipal, la Unidad Deportiva de San Antonio, un espacio que durante varias administraciones fue olvidado, pero que hoy, gracias al arduo trabajo y compromiso con la ciudadanía, ha sido rehabilitado beneficiando a más de 24 mil habitantes.

Alcaldesa de #ValleDeBravo promueve intercambios con Francia

La Unidad Deportiva de San Antonio fue rehabilitada y entregada, para convertirse en un espacio donde las y los vallesanos que deseen practicar algún deporte, puedan hacerlo.

Núñez Ponce destacó que el complejo deportivo servirá para inhibir a la delincuencia y hacer un uso adecuado de las instalaciones públicas.

 

unidad deportiva rehabilitada valle de bravo

 

“Es una obra encaminada a traer a las adolescencias, niñas, niños, juventudes y personas adultas, al ejercicio y a la salud, además de que es un símbolo de nuestra lucha contra la inseguridad y el mal uso de los lugares que nos pertenece”, puntualizó.

La obra consiste en un campo de fútbol con una superficie de 5 mil 600 metros cuadrados, cubierta por pasto sintético, albergando dos canchas de fútbol siete al interior de esta.

Cuenta con trotapista de tartán de mil 134 metros cuadrados de superficie, distribuidos en los 315 metros lineales de los cuatro carriles.

Seis postes de luz, con cinco luminarias de 450 watts de iluminación para las actividades nocturnas.

Tres zonas de gradas: la principal hecha de concreto para 348 espectadores y dos más estructuras metálicas para 100 personas cada una.

 

unidad deportiva rehabilitada valle de bravo

 

Además de la rehabilitación y construcción del drenaje y rejillas perimetrales para darle desagüe a las aguas pluviales, vestidores para equipo local y visitante, oficina para árbitros, regaderas y baños públicos.

“Sepan que nuestro trabajo diario es por y para ustedes, quienes merecen un gobierno que trabaje incansablemente por su bienestar y el de sus familias. De esta forma se consolidan nuestros esfuerzos por lograr un Valle de Bravo digno para las y los vallesanos”, informó Michelle Núñez Ponce, al concluir el evento.

#Video: Apoya Ejercito Mexicano en domicilios inundados de Valle de Bravo


Visto 1337 veces
Valora este artículo
(2 votos)