#Video: Apoya Ejercito Mexicano en domicilios inundados de Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Apoya Ejercito Mexicano en domicilios inundados de Valle de Bravo

Martes, 16 Agosto 2022 14:10 Escrito por 
Video: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

La intensa lluvia registrada la tarde de ayer en Valle de Bravo ocasionó que el Ejército Nacional Mexicano pusiera en práctica el plan DN-lll-E en una vivienda de la calle Del Vergel.

¡Alerta! Detectan 10 descargas de aguas negras en presa de Valle de Bravo

Debido a la intensa lluvia y la infraestructura de la vivienda, se registró una inundación al interior del domicilio con múltiples pérdidas materiales.

“Personal del Ejército Mexicano, perteneciente al 90/o. Batallón de Infantería, realiza la aplicación del plan DN-III-E, en Valle de Bravo, México, para subsanar los daños derivados de las fuertes lluvias, esto con el fin de evitar mayores afectaciones a la población civil y a sus bienes”, dice el comunicado de prensa.

 

apoya ejercito inundacion caida arbol vall bravo

 

Cerca de la media noche, vecinos de Santo Tomás el Pedregal reportaron la caída de un árbol de gran tamaño sobre la brecha, esta ocasión sí hubo lesionados. Subrayaron que hace unos días, debido al reblandecimiento de tierra por las intensas lluvias, también cayó un árbol en este mismo lugar, dejando a dos personas muertas, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Tormenta deja deslaves, encharcamientos y apagones en Valle de Bravo

Visto 2376 veces
Valora este artículo
(3 votos)