Arranca entrega de “Paquetes Alimentarios” en #DonatoGuerra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Arranca entrega de “Paquetes Alimentarios” en #DonatoGuerra

Jueves, 18 Agosto 2022 15:31 Escrito por 
El programa arrancó entregando más de 9 mil apoyos alimentarios. El programa arrancó entregando más de 9 mil apoyos alimentarios. Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

En el arranque de la entrega de ayuda alimentaria, Carmen Albarrán, presidenta municipal, informó que esta acción es en atención a las demandas de los habitantes de las 30 comunidades que integran el municipio de Donato Guerra.

Primera jornada de mastografías en Donato Guerra

La administración municipal, encabezada por Carmen Albarrán Gabriel, inició el programa de “Paquetes Alimentarios”, que responde a las peticiones y necesidades que la población ha manifestado en estos siete meses de gobierno.

“La pandemia de COVID-19, nos dejó recónditas lecciones, una de ellas sobre lo delicados que somos como sociedad; de la urgente necesidad de ser empáticos con nuestros semejantes, ser solidarios y humanos con quienes nos rodean. Por todo ello, no podemos ser indiferentes ante las necesidades de las familias donatenses que viven al día y que se encuentran en condición vulnerable”, enfatizó la alcaldesa.

 

entrega despensa Donato guerra

 

Al afirmar que la alimentación es fundamental para generar el bienestar de las familias donatenses, Carmen Albarrán destacó que gracias al ahorro que ha realizado su gobierno, con un plan de austeridad y contención del gasto, se hace posible arrancar el programa entregando más de 9 mil apoyos alimentarios.

Albarrán Gabriel, aseguró que este apoyo alimentario llegará a quienes más lo necesitan, sin distinción ni condicionamientos políticos, porque su gobierno es para todos, “Vamos a llegar a todas las familias de Donato Guerra que requieran la mano de su presidenta municipal”.

En este marco, la alcaldesa aprovechó para informar que su gobierno está realizando obra pública en todas las comunidades, como: aulas, techados, calles, bardas y módulos sanitarios, “Pero me queda claro que hoy mi pueblo requiere urgentemente un gobierno humano, con programas sociales que reactiven la economía de nuestra gente”.

Afirmó que con honestidad y honradez, y haciendo una eficiente distribución del gasto público, es como se está logrando llegar a los objetivos de llevar bienestar y oportunidades de desarrollo a todas las comunidades.

 

donato guerra despensa

 

Agradeció a los delegados y COPACIS por sumarse al esfuerzo del gobierno municipal para el beneficio de la gente.

“No podemos dar la espalda a las necesidades de mi gente y de mi municipio, por lo que vamos a trabajar mucho más en obra pública y programas sociales”, subrayó al concluir.

#DonatoGuerra: Caravana por la Justicia Cotidiana, celebra bodas colectivas


Visto 1650 veces
Valora este artículo
(4 votos)