Villa Victoria, un municipio con desarrollo y progreso: María Luisa Carmona

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Villa Victoria, un municipio con desarrollo y progreso: María Luisa Carmona

Viernes, 26 Agosto 2022 19:41 Escrito por 
La alcaldesa dio el banderazo de inicio de la pavimentación del camino principal de la comunidad de la Mesa de Suchitimber La alcaldesa dio el banderazo de inicio de la pavimentación del camino principal de la comunidad de la Mesa de Suchitimber Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Los caminos son muy necesarios para el desarrollo social y económico de las comunidades, aseguró, la presidenta municipal de Villa Victoria, María Luisa Carmona Alvarado, al dar el banderazo de inicio de la pavimentación del camino principal de la comunidad de la Mesa de Suchitimber.

Alcaldesa inicia Cuarta Jornada de reforestación en #VillaVictoria

En presencia de los integrantes del cabildo, el representante del gobierno estatal, Israel García, así como el delegado municipal de la Mesa de Suchitimber, Andrés Segundo Bernal, la alcaldesa, informó que los recursos que está recibiendo Villa Victoria, son pocos, pero están siendo bien distribuidos.

“Esta obra de pavimentación del camino principal, permitirá que los habitantes se desplacen de forma rápida y segura, además con el apoyo y participación de los habitantes se está haciendo más con menos”, subrayó.

Así mismo, la presidenta municipal hizo la entrega de un vale por 500 metros de tubo, para la rehabilitación de la red de agua potable de la comunidad de la Mesa de Suchitimber.

 

alcaldesa villa victoria vale material

 

La alcaldesa informó, que se llevará a cabo un estudio del agua del tanque de almacenamiento, para garantizar que el vital líquido sea seguro para el uso y consumo de las familias de la comunidad.

Por su parte el representante del gobierno estatal, Israel García, afirmó, que resulta muy satisfactorio ser testigo del trabajo que realiza el ayuntamiento de Villa Victoria en beneficio de la comunidad.

Precisó, que ya se está volviendo una tradición, que en Villa Victoria se muestre el trabajo de unidad entre autoridades y población, lo que ha permitido una rápida transformación de las localidades, precisando, que el municipio no es el mismo que hace algunos años atrás, dijo, Villa ahora tiene otro rostro, con mejores caminos y mejores servicios.

Hallan a mujer sin vida entre milpas de Villa Victoria


Visto 1381 veces
Valora este artículo
(1 Voto)