Videos de rateros en El Cóporo son truqueados: Raymundo Martínez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Videos de rateros en El Cóporo son truqueados: Raymundo Martínez

Viernes, 26 Agosto 2022 19:28 Escrito por 
"Es un video cuya veracidad estamos poniendo en tela de juicio" dijo el alcalde de Toluca "Es un video cuya veracidad estamos poniendo en tela de juicio" dijo el alcalde de Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El ayuntamiento de Toluca analiza la veracidad de los videos en los que se observan a presuntos asaltantes en El Cóporo, toda vez que son un montaje, indicó el presidente municipal de Toluca, Raymundo González Carbajal.

Hallan sin vida a chofer de Didi desaparecido en #Toluca

Tras darse a conocer los videos en redes sociales, dijo que ha habido presencia de elementos policíacos en la zona durante los últimos 15 días sin que se detectara tal situación; aunado a que los vecinos desconocen a los presuntos delincuentes y a la fecha no hay denuncias formales por los asaltos.

"Es un video cuya veracidad estamos poniendo en tela de juicio, ya se está analizando en un estudio forense, es un video truqueado y fue elaborado con la peor intención. Se trata en efecto de una difamación en contra del Ayuntamiento y del trabajo que estamos haciendo", indicó.

"Es muy curioso que alguien se ponga a grabar y espere a que roben hasta a tres personas, lo que no saben es que es un delito ver que se lleva a cabo un delito y no denunciarlo, estamos hablando de una complicidad brutal", añadió.

Sobre el hallazgo de cuerpos sin vida en algunos puntos de la demarcación, aseveró que son abandonados en el municipio por personas que no son de Toluca.

No obstante, dijo que los mismos obedecen a las pugnas que hay entre grupos del crimen organizado y, si bien reiteró que en Toluca no hay presencia, reconoció que en las 48 delegaciones del municipio hay narcomenudeo, porque hay consumo, principalmente la zona norte en San Cristóbal Huichochitlán, San Pablo Autopan, El Olimpo.

Hallan a joven colgado al interior de obra negra, en #Toluca


Visto 1263 veces
Valora este artículo
(3 votos)