Michelle Núñez festeja a los abuelitos de Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Michelle Núñez festeja a los abuelitos de Valle de Bravo

Martes, 30 Agosto 2022 17:53 Escrito por 
Durante su mensaje la alcaldesa refirió, que la llena de alegría ver tan contentos a los abuelitos Durante su mensaje la alcaldesa refirió, que la llena de alegría ver tan contentos a los abuelitos Foto: Mapy Escobar

Valle de Bravo/Estado de México

Con un emotivo convivio, regalos y lleno de estrellas, festejó Michelle Núñez Ponce, alcaldesa de Valle de Bravo a los abuelitos del municipio en su día.

Entrega Michelle Núñez rehabilitación de Unidad Deportiva en #ValleDeBravo

Dentro del repertorio musical, el magno evento contó con la presencia de los Dandy´s, José Joel, Humberto Cravioto, el Trio de Chucho Navarro (hijo de los fundadores de los Panchos), Marco Valdez y la presentación estelar del actor Ariel López Padilla, como conductor.

Durante su mensaje la alcaldesa refirió, que la llena de alegría ver tan contentos a los abuelitos, cantando, bailando, disfrutando su festejo.

 

 

Acompañada del Lic. Juan Montes de Oca, titular del Sistema DIF municipal, de los clubes del adulto mayor, la alcaldesa refirió que son un equipo de trabajo los que están al pendiente de todos y de todas.

“Desde el principio de mi administración, hemos estado trabajando en este tipo de eventos, que no son solo pan y circo, son actividades, que sirven de integración familiar”, subrayó Michelle Núñez.

A través de las obras de teatro, es posible despertar el pensamiento de la niñez, es así como demostramos que ellos pueden lograr o llegar a ser grandes actores, productores, un sin fin de cosas y no solo estar en casa aburridos, pegados a una tablet, televisión o celular; por ello a través de estas actividades que se traen para los abuelitos, las puedan disfrutar, y al mismo tiempo sirvan de integración familiar.

Al concluir Michelle Núñez Ponce, agradeció el acompañamiento de todas las personas mayores que llevan plata en sus cabelleras y oro en el corazón.

#ValleDeBravo: Alcaldesa Michelle Núñez entrega caminos pavimentados


Visto 1863 veces
Valora este artículo
(2 votos)