A ritmo de danzón, abuelitos de #Acolman celebran su día

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

A ritmo de danzón, abuelitos de #Acolman celebran su día

Miércoles, 31 Agosto 2022 08:04 Escrito por 
El evento estuvo presidido por el presidente honorario DIF, Osvaldo Cortés Contreras El evento estuvo presidido por el presidente honorario DIF, Osvaldo Cortés Contreras Foto: Especial

Acolman/Estado de México

Con una gran fiesta colmada de alegría y diversión, el Sistema Municipal DIF de Acolman celebró a los abuelitos y abuelitas del municipio quienes por su experiencia, conocimientos y sabiduría son pieza fundamental en Acolman.

#Video: En Acolman regresan a su hábitat a coyote rescatado de zona urbana

El evento, que se desarrolló en el Salón Ejidal de Tepexpan, tuvo diferentes números artísticos, sorteos, además de la comida y pastel con que se les agasajó a quienes forman parte de los diferentes grupos de adultos mayores del Sistema Municipal del DIF en esta demarcación.

El evento estuvo presidido por el presidente honorario DIF, Osvaldo Cortés Contreras quien tras agradecer la presencia de cada uno de los adultos mayores pidió disfrutar este homenaje realizado especialmente en su honor.

Posterior a la presentación de César Rico "El camaleón de Culiacán" y la Real Danzonera de Antonio Vidal, llegó el momento de hacer la elección del Rey y la Reina de las Fiestas Patrias, donde cuatro parejas resultaron ganadoras tras la convocatoria emitida en las redes sociales oficiales del municipio quedando como ganadores: 1er lugar, Grupo Flor de Sauco y Grupo Tepexpan; 2do lugar Grupo de Edad de Oro y 3er lugar Grupo Arcoíris.

 

dia del abuelo acolman

 

Durante su mensaje, el presidente honorario del Sistema Municipal DIF detalló que no hay nada más inspirador que el ejemplo de los adultos mayores, “por ello tenemos el gran compromiso de hacer todo lo necesario para que tengan una mejor calidad de vida”, puntualizó.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF Acolman continuarán trabajando en forma coordinada, instrumentando programas y acciones para brindarles la atención que necesiten y puedan tener una vejez digna y saludable.

#Acolman: Mil familias son beneficiadas con tarjetas de salud


Visto 1160 veces
Valora este artículo
(1 Voto)