Arranca entrega de canastas “Familias Firmes” en #Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Arranca entrega de canastas “Familias Firmes” en #Tianguistenco

Jueves, 01 Septiembre 2022 16:50 Escrito por 
Se busca mejorar la calidad de vida de las familias del Municipio. Se busca mejorar la calidad de vida de las familias del Municipio. Foto: Especial

Tianguistenco/Estado de México

El presidente municipal Diego Moreno Valle arrancó el programa de asistencia social “FAMILIAS FIRMES” en la comunidad de Gualupita, acompañado de la presidenta del DIF Manuela Pérez León, hizo una primera entrega de canastas alimentarias a cientos de jefas de familia que recibieron esta canasta como muestra de su compromiso de campaña de apoyar a las mujeres.

Inicio del Ciclo Escolar 2022-2023 en #Tianguistenco

“FAMILIAS FIRMES” es un programa de asistencia social que busca favorecer a familias en situación de vulnerabilidad en el municipio. Se brindará apoyo médico, educativo y nutricional, de manera bimestral, para contribuir en la economía de las Familias de Santiago Tianguistenco.

Se busca mejorar la calidad de vida de las familias del Municipio que se encuentren en situación de pobreza a consecuencia de los factores sociales y de la pandemia por el covid-19.

 

despensa tianguistenco

 

“Estamos conscientes de la situación económica que estamos viviendo a consecuencia de alza de los precios en los productos de la canasta básica y de algunos servicios, por ello lanzamos este programa de las ‘FAMILIAS FIRMES’”, dijo el presidente municipal.

Este programa funcionará mediante la entrega de un paquete alimentario de manera bimestral a familias inscritas en el Programa Municipal a través de la vertiente del Programa de Paquetes Alimentarios.

 

entrega despensa

 

“Nos mueve el amor a nuestra tierra y nuestra gente, a quienes nos debemos y por quienes trabajaremos sin descanso hasta el último día de este gobierno, cuidamos de ti y tu familia”, manifestó Diego Moreno Valle.

#Tianguistenco: Entrega Diego Moreno nuevas calles en Chiquixpac I


Visto 1450 veces
Valora este artículo
(3 votos)