Inicio del Ciclo Escolar 2022-2023 en #Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inicio del Ciclo Escolar 2022-2023 en #Tianguistenco

Lunes, 29 Agosto 2022 16:15 Escrito por 
La Ceremonia Cívica celebrada en el Jardín de Niños “Eduardo Rodríguez”. La Ceremonia Cívica celebrada en el Jardín de Niños “Eduardo Rodríguez”. Foto: Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

El día de hoy regresaron a clases alumnas y alumnos del nivel básico, preescolar, primaria y secundaria en el municipio de Tianguistenco.

#Tianguistenco: Entrega Diego Moreno nuevas calles en Chiquixpac I

Durante la Ceremonia Cívica celebrada en el Jardín de Niños “Eduardo Rodríguez”, ante padres de familia, autoridades escolares y estudiantes el presidente municipal, Diego Moreno Valle, hizo un llamado para seguir fomentando los valores cívicos en la niñez, sobre todo, ante los nuevos retos que vivimos como sociedad, pues es necesario reafirmar estos valores en nuestros hijos, afirmó.

En el evento participaron el Lic. Homero Galeana Chupín, Representante Municipal del Comisionado Regional del Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza; la Maestra Ma. Del Carmen Rodríguez Guerrero, representante de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México; la Profesora Patricia Beltrán González, directora del plantel educativo, y Brenda Ivett Aguilar Gutiérrez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, además de los integrantes de Cabildo del H. Ayuntamiento de Tianguistenco.

Alcalde de #Tianguistenco supervisa obras en proceso


Visto 2647 veces
Valora este artículo
(1 Voto)