#Video: Realizan inspecciones de seguridad en #Metepec, tras sismo de esta madrugada

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Realizan inspecciones de seguridad en #Metepec, tras sismo de esta madrugada

Jueves, 22 Septiembre 2022 13:15 Escrito por 

Metepec/Estado de México

Autoridades de Metepec informaron que, derivado del temblor de esta madrugada, se reportaron daños menores en algunas construcciones del municipio.

Reportan daños en escuela de #Metepec por sismo

Por instrucciones del presidente Fernando Flores, Protección Civil y Seguridad Pública mantienen recorridos y supervisiones, en escuelas, edificios y casas.

Se ha implementado además, un operativo a las entradas de los centros escolares para verificar las condiciones de estos.

 

 

En un video difundido a través de redes sociales, el alcalde municipal informó que el sismo afectó algunas construcciones como la primaria Luis Pasteur, en la colonia Lázaro Cárdenas, que presentó grietas luego del temblor de este 22 de septiembre por lo que continúan las revisiones en el edificio.

 

En Metepec realizan inspecciones de seguridad tras sismo esta madrugada 2

 

Precisó que la primaria Adolfo López Mateos, en la cabecera municipal, está siendo revisada ante la aparición de algunas grietas, al igual que la Escuela Bandera Nacional y Cuahútemoc de Izcalli, donde los daños se reportan como menores.

Finalmente, informó que el Instituto Franco Inglés suspendió actividades temporalmente a espera de un dictamen de ingeniería para poder retomar clases.

Indicó que la aplicación *7311 está a la disposición de la ciudadanía para cualquier reporte o emergencia.

#Video: #Temblor, cero y van tres en 19 de septiembre, en México


Visto 1233 veces
Valora este artículo
(4 votos)