Brinda certeza jurídica a microempresarios Gobierno de Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Brinda certeza jurídica a microempresarios Gobierno de Tianguistenco

Jueves, 22 Septiembre 2022 15:41 Escrito por 
Serán dadas de alta en la plataforma digital YO CONSUMO LOCAL. Serán dadas de alta en la plataforma digital YO CONSUMO LOCAL. Foto: Especial

Tianguistenco/Estado de México

El presidente municipal Diego Moreno Valle hizo entrega de licencias de funcionamiento SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas) a emprendedores del municipio de Tianguistenco.

Diego Moreno respalda a estudiantes de la Unidad Académica Profesional Tianguistenco #UAEMéx

Con la entrega de este documento, la administración municipal busca brindar certeza jurídica a los comercios de bajo impacto, por lo que la Licencia será de carácter permanente.

Además, serán dadas de alta en la plataforma digital YO CONSUMO LOCAL donde contarán con su registro en el sistema de alertamiento silencioso, con ello tendrán conexión inmediata con el C5 para mayor seguridad de los comercios.

Asimismo, con el objetivo de incrementar sus ingresos, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México se les otorgará una terminal para realizar cobros con tarjeta de débito y crédito en su establecimiento, sin costo alguno.

Otro de los beneficios es que todas las licencias de funcionamiento serán dadas de alta en el registro estatal de unidades económicas (REUE)

 

entrega licencias

 

En lo que va del año se han entregado 145 licencias de funcionamiento, con ello se busca fomentar la economía local e impulsar de manera ordenada el comercio.

¡Viva México! desde Santiago Tianguistenco


Visto 1919 veces
Valora este artículo
(5 votos)