Alcalde entrega camino pavimentado en Rincón de Atarasquillo, #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde entrega camino pavimentado en Rincón de Atarasquillo, #Temascaltepec

Lunes, 26 Septiembre 2022 19:35 Escrito por 
El alcalde cortó el listón inaugural El alcalde cortó el listón inaugural Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Como muestra de trabajo a casi 10 meses que lleva la administración municipal, entrega Carlos González Berra, alcalde de la demarcación obra pública para largos años, en beneficio de los vecinos de Rincón de Atarasquillo y para todos los pobladores de Temascaltepec.

Alcalde continúa obras en beneficio de habitantes en #Temascaltepec

Carlos González Berra, llevó a cabo la entrega de 220 metros cuadrados de concreto hidráulico de 12cm de espesor, reforzado con malla electro soldada, con un monto aproximado de 800 mil pesos. En este acto el alcalde anuncio que, este es un logro bipartita, los pobladores de Rincón de Atarasquillo contribuyeron con la mano de obra y la administración municipal con los materiales, reconociendo la asesoría de la dirección de obras públicas, quienes participaron en los trabajos para que el cementado quedara de la mejor manera posible.

A poco menos de dos meses de haber dado el banderazo de arranque de esta obra, hoy se entrega, haciendo posible transitar por este tramo carretero, que dará vida útil por más de 20 años al servicio de la población “yo lo digo y lo mencione cuando arrancamos la obra, ahí quedará plasmado el esfuerzo y trabajo de un servidor, Carlos González, como presidente municipal”.

 

pavimentacion camino temascaltepec

 

Acompañado de su cuerpo edilicio, del Lic. Raferi Colín Orive representante de SEDESEM, el alcalde cortó el listón inaugural, anunciando la gran satisfacción que deja el trabajo en conjunto entre ciudadanía y gobierno, dando resultados más pronto y empleando mano de obra de Temascaltepec de manera directa.

Al concluir el alcalde informó que de  las obras arrancadas en cuanto a concreto hidráulico de camino son siete, la primera que se inaugura es en Rincón de Atarasquillo, un camino que estaba en el olvido, en el abandono los años pasados; y hoy a 9 meses ya es una realidad, avenida que beneficia  a los habitante que son de esta población y a los que no son de esta población, porque pueden pasar por buenos caminos, “mi compromiso seguir gestionando recurso, esperando que el próximo año tengamos un tramo similar dejando huella que Temascaltepec es un pueblo de progreso”, reafirmó.

#Temascaltepec: Arrancan obras de pavimentación en San Sebastián Carboneras


Visto 1828 veces
Valora este artículo
(2 votos)