Jesús Bobadilla nuevo Párroco de #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Jesús Bobadilla nuevo Párroco de #Temascaltepec

Miércoles, 28 Septiembre 2022 14:09 Escrito por 
Jesús Bobadilla Barrera nuevo Párroco de la comunidad apostólica y católica Jesús Bobadilla Barrera nuevo Párroco de la comunidad apostólica y católica Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Nombran a Jesús Bobadilla Barrera nuevo Párroco de la comunidad apostólica y católica de la Parroquia del Señor del Perdón y Nuestra Señora de la Concepción, en Temascaltepec, durante el acto se contó con la presencia del alcalde, Carlos González Berra, autoridades municipales y algunos integrantes del cabildo.

Alcalde entrega camino pavimentado en Rincón de Atarasquillo, #Temascaltepec

Durante una ceremonia religiosa, el arzobispo de Toluca, Raúl Gómez González, nombró nuevo párroco al Padre Jesús Bobadilla Barrera, quien tomó protesta y recibió las llaves de la Parroquia de Temascaltepec, la pila bautismal, la mesa eucarística, el confesionario y el recinto en general.

En su mensaje, el arzobispo Raúl Gómez González señaló que dentro de la misión del párroco Jesús Bobadilla está la de acercar a los feligreses de Temascaltepec a los sacramentos recibidos en la fe como el bautismo, comunión, confirmación, matrimonio, de igual manera debe mantener espacios de reconciliación cristiana, ser el puente para poderle llegar al Señor. “Jesús yo te amo, me equivoqué, pero yo te amo, perdóname quiero caminar en tu rebaño”, dijo.

Así como continuar con la promoción del evangelio hasta los lugares más alejados y recónditos de la entidad, colocar el santísimo sacramento en el sagrario, cuidar de llevar la eucaristía a los moribundos y a los enfermos, encargarse de la adoración al santísimo sacramento, enseñar a los fieles a visitar al señor Jesucristo y cuidar que nunca dejen de arder y estar encendidas las flamas en presencia del señor.

 

nuevo parroco Temascaltepec

 

El párroco Jesús Bobadilla Barrera es oriundo del municipio de Tenango del Valle, tiene 53 años, es hijo de Enrique Bobadilla y Celia Barrera, desde su juventud se desempeñó en el quehacer religioso y vocación espiritual, por lo que se ordenó como seminarista y consagro su vida a Dios.

Ante poco más de mil personas y acompañado por sus hermanos, sobrinos, y Sacerdotes de las diócesis circunvecinos, el párroco Jesús Bobadilla Barrera manifestó a estar dispuesto a desempeñar siempre el ministerio sacerdotal, como colaborador íntegro del orden episcopal; a celebrar con devoción el consagrase a Dios para la santificación de los demás, obediencia y respeto.

¡Entérate! Estas son las leyendas más populares de #Temascaltepec


Visto 2445 veces
Valora este artículo
(2 votos)