Alcalde Miguel Ángel Ramírez inaugura seis calles en Xochicuautla, #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde Miguel Ángel Ramírez inaugura seis calles en Xochicuautla, #Lerma

Lunes, 10 Octubre 2022 17:39 Escrito por 
Alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce en la comunidad de San Francisco Xochicuautla Alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce en la comunidad de San Francisco Xochicuautla Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Seis calles nuevas, que representan más de 2 kilómetros y medio de longitud, fueron entregadas por el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce en la comunidad de San Francisco Xochicuautla, como parte del programa municipal "Tu calle al 100".

Alcalde de #Lerma anuncia cancelación de relleno sanitario en San Mateo Atarasquillo

Acompañado por su esposa Marisol Mote Martínez, presidenta del DIF Lerma; integrantes del Cabildo, autoridades estatales, delegados y Copacis, el presidente municipal destacó la participación y coordinación de los ciudadanos y sus autoridades en la designación de las obras públicas para sus comunidades.

"Hoy, estamos dando continuidad al programa de mejoramiento de vialidades en las diferentes regiones del municipio, con la entrega de estas seis calles, más de 2 kilómetros y medio; se está beneficiando a San Francisco Xochicuautla con lo que seguimos asumiendo nuestro compromiso con los habitantes de Lerma a lo largo y ancho de sus 8 regiones. Agradezco su apoyo y respaldo para el desarrollo de sus propias obras", expresó durante la intensa gira de trabajo.

Por su parte, delegados, Copacis y vecinos de San Francisco Xochicuautla agradecieron, de forma emotiva, la entrega de sus calles ya que con ello se da cuenta del trabajo y compromiso de la presente administración con la ciudadanía, "mejorando considerablemente las vías de comunicación”.

 

tevsdvds

 

Luego del corte de listón inaugural, el alcalde llevó a cabo la develación de placa en cada una de las calles inauguradas, las cuales fueron:

1. Limón

2. Lerma

3. Tepozán

4. Colima

5. Avenida Xochicuautla Sur

6. Tampico

Cabe mencionar que los habitantes del lugar, felicitaron al alcalde por su cumpleaños y reconocieron que lo celebrara trabajando, "como siempre lo hace”.

En el evento también se contó con la presencia de Víctor Eric González Lugo, coordinador de la Unidad de Análisis de la Secretaría de la Dirección General de Desarrollo Político, y Elba González Landeros, secretaria técnica de la región VIII Lerma.

#Lerma: Se sembrarán más de 100 mil árboles en 2022: alcalde


Visto 1427 veces
Valora este artículo
(1 Voto)