Inicia Carlos González obras en beneficio de habitantes en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inicia Carlos González obras en beneficio de habitantes en #Temascaltepec

Miércoles, 19 Octubre 2022 12:10 Escrito por 
González Berra busca abatir el rezago en las comunidades. González Berra busca abatir el rezago en las comunidades. Foto: Mapy Escobar

Temascaltepec/Estado de México

Carlos González Berra refrenda su compromiso con la población de rescatar al municipio del abandono y marginación que durante años vivió Temascaltepec, así lo refirió durante una intensa gira de trabajo en diversas comunidades.

#Video: Carlos González Berra continúa con pavimento de caminos en #Temascaltepec

Con la firme intención de abatir el rezago social, González Berra visitó las comunidades de Las Lágrimas, Cajones, Las Guacamayas y San Juan, donde se pusieron en marcha obras de impacto social en caminos, deporte y vivienda.

En el rescate a las comunidades rurales cerca de la montaña, la autoridad municipal emprendió los trabajos de construcción del camino principal en la localidad de Las Lágrimas, con más de mil 800 metros cuadrados; en la localidad de La Guacamaya se iniciaron los trabajos de construcción de mil metros cuadrados de concreto hidráulico aplicados en el camino rumbo a la capilla.

Carlos González Berra continuó con la implementación del programa "Vivienda con piso firme" en la localidad de Cajones, donde realizó la entrega de pisos firmes a doce viviendas.

Continuando su recorrido por la localidad de San Juan, donde dio el banderazo de inicio de obra a los trabajos de construcción de la cancha de usos múltiples, que contará con tableros para futbol y basquetbol, pintura antiderrapante y más de mil 500 metros de base de concreto.

Al concluir, el alcalde refirió que confía en que las obras efectuadas en estas comunidades permitirán mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

#Video: Carlos González entrega obra vial en Potrero de Tenayac, en #Temascaltepec


Visto 1408 veces
Valora este artículo
(4 votos)