Andri Correa impulsa el turismo con rehabilitación de parque municipal, en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Andri Correa impulsa el turismo con rehabilitación de parque municipal, en Villa del Carbón

Lunes, 31 Octubre 2022 13:21 Escrito por 
El alcalde destacó que esta obra fue un compromiso con los vecinos de la cabecera municipal que hizo cuando recorrió las calles y visitó a la ciudadanía. El alcalde destacó que esta obra fue un compromiso con los vecinos de la cabecera municipal que hizo cuando recorrió las calles y visitó a la ciudadanía. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El presidente municipal de Villa del Carbón, Andri G. Correa Rodríguez, entregó la rehabilitación del parque municipal y la construcción de una velaría en este mismo lugar, con lo cual se pretende impulsar eventos culturales y brindar un atractivo más a los turistas que visitan este municipio.

#VillaDelCarbón; Al concluir 2022 se habrán entregado más de 100 obras: Andri Correa

A la entrega de esta obra asistió el Diputado Federal Miguel Sámano Peralta, Leti Mejía, Secretaria del Campo del Estado de México, autoridades auxiliares, así como habitantes de este municipio.

El alcalde destacó que esta obra fue un compromiso con los vecinos de la cabecera municipal que hizo cuando recorrió las calles y visitó a la ciudadanía para pedir su apoyo, por ello destacó:

“El cumplir mi palabra es sinónimo de la confianza que me han brindado, por lo que seguiré trabajando arduamente para fortalecer el desarrollo turístico de nuestro municipio, ya que con la rehabilitación y el rescate de este tipo de espacios públicos estaremos brindando un atractivo más a nuestros visitantes, además de que las condiciones climatológicas ya no serán impedimento para poder realizar eventos culturales y artísticos con la construcción de esta velaría en el teatro al aire libre de este, nuestro parque municipal".

En su participación, el diputado Miguel Sámano Peralto reafirmó el compromiso que Andri Correa tiene como presidente municipal:

“Me queda muy claro que no se equivocaron al elegir a Andri como su presidente, ya que he sido testigo del gran trabajo que ha venido realizando desde el inicio de su administración, la preocupación que tiene para mejorar las condiciones de vida de las familias villacarbonenses y el incansable trabajo que seguirá realizando”.

 

Andri Correa construye velaría y rehabilita el Parque Municipal en Villa del Carbón 4

 

La Secretaria del Campo del Gobierno del Estado de México, Leticia Mejía García, reconoció el interés de recuperar este tipo de espacios públicos por parte del alcalde de Villa del Carbón, ya que gracias a esta obra se podrá incrementar el desarrollo turístico del municipio, lo cual se deriva en una mayor derrama económica para la población.

Finalmente, el presidente municipal agradeció el apoyo permanente por parte de su cabildo al apoyar este tipo de obras en beneficio de la ciudadanía y de las familias villacarbonenses para que el municipio tenga las mejores condiciones y un buen desarrollo.

Al término de este evento los asistentes pudieron presenciar un espectáculo artístico y disfrutaron de una presentación de música instrumental con la participación de una orquesta sinfónica.

Supervisa Andri Correa pavimentación de caminos en Villa del Carbón


Visto 1525 veces
Valora este artículo
(2 votos)