#Video: Anuncian la Carrera 2022 Televisa Univision, con sede en #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Anuncian la Carrera 2022 Televisa Univision, con sede en #Lerma

Lunes, 31 Octubre 2022 18:22 Escrito por 

Lerma/Estado de México

Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Miguel Ángel Ramírez Ponce promueve para consolidar la convivencia familiar de los lermenses, el próximo domingo 27 de noviembre Lerma se convertirá en la sede de la “Primera Carrera 2022 Televisa Univision Estado de México-Lerma 5 y 10 Kilometros”.

¡Entérate! Inicia programa Canje de Armas en #Lerma

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Ponce, presidente municipal de Lerma; Alejandro Ortiz Diab, Director de Televisa Univision Estado de México; Emma Sánchez Espinoza, Directora de IMCUFIDE Lerma; Juan Carlos Linares Ramos, Tercer Regidor; Gerardo Ezequiel Rodríguez Sedano, deportista destacado de Lerma; y Juan Carlos Cartagena, conductor de deportes de Televisa Univision Estado de México, anunciaron este evento deportivo con el que se busca promover el deporte a través de una sana competencia y un saludable esparcimiento.

En su intervención, Miguel Ángel Ramírez Ponce agradeció a Televisa Univision Estado de México por elegir al municipio de Lerma como sede de esta carrera y reiteró la invitación a todos los lermenses y mexiquenses a que participen en esta competencia que tendrá un importante estímulo económico en premios, pues esta vez, a diferencia de las competencias anteriores, tanto la categoría varonil como la femenil tendrán recompensa con el fin de estimular a los competidores.

Por su parte, Juan Carlos Cartagena dio a conocer los detalles de la carrera que tendrá como salida y meta la Plaza Principal de Lerma, además, se espera la participación de al menos mil corredores, más los espectadores.

"Los participantes recorrerán las calles, si alguna persona no conoce Lerma, ahora lo conocerán. La ruta es una muy buena vía para conocer el municipio ya que el propósito primordial es la convivencia familiar y fomentar el deporte".

Esperando realizar una gran verbena para que lo disfruten en familia, ya se tienen todos los preparativos para los corredores y para que los que acompañen también puedan participar de distintas maneras.

El requisito para menores de 18 años es presentar una copia de la identificación oficial de sus padres.

A todos los competidores se les otorgará número de competidor, playera conmemorativa, medalla, hidratación en salida, meta y recorrido, y se contará con sanitario, guardarropa, servicios médicos y seguridad pública.

Para mayores informes pueden ingresar a las cuentas oficiales de la administración municipal de Lerma, donde también se habilitará la plataforma digital para inscripciones en línea.

El costo de la inscripción anticipada será de 100 pesos y de 130 pesos el día de la carrera.

#Lerma: Prestadores de servicios turísticos obtienen el sello internacional Safe Travels


Visto 2799 veces
Valora este artículo
(3 votos)