#Temoaya firma convenio de colaboración con el TRIJAEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Temoaya firma convenio de colaboración con el TRIJAEM

Miércoles, 09 Noviembre 2022 18:49 Escrito por 
#Temoaya firma convenio de colaboración con el TRIJAEM Foto: Especial

Temoaya/Estado de México

Firman convenio de colaboración la Magistrada Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Arlen Siu Jaime Merlos, y la Presidente Municipal de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez, con la finalidad de coadyuvar en el desarrollo de acciones y gestiones dirigidas a implementar el aprovechamiento, funcionamiento y operación el uso de tecnologías de la información y comunicación en las actividades gubernamentales como la legalidad y la impartición de justicia administrativa.

Promueve Nelly Rivera campaña turística de Temoaya en metro de CDMX

Durante su intervención, la Presidente Municipal de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez, señaló que los trabajos derivados de este convenio fortalecerán el trabajo del Gobierno Municipal y abonará para que los servidores públicos que formen parte de la presente administración realicen sus funciones con mayor eficacia.

 

myunthbrgv

 

Por su parte Arlen Siu Jaime Merlos, Magistrada Presidente del TRIJAEM, destacó que ha sido un reto enorme, el dialogar y tender puentes de trabajo con los ayuntamientos; sin que medie interés alguno, más que el de brindar certeza jurídica y pronta respuesta a las inquietudes de ciudadanas y ciudadanos, que buscan atender sus quejas a través de un gobierno eficaz y de un tribunal que les asista con razón y certeza.

“Son ustedes, los ayuntamientos mexiquenses, la primera línea de contacto y atención y en quienes nos recargamos los ciudadanos para buscar apoyo y respaldo”, subrayó.

Durante la firma de este convenio estuvieron presentes las y los magistrados, Dra. Gabriela Fuentes Reyes, Dra. Hilda Nely Servín Moreno, Lic. Víctor Alfonso Chávez López, Lic. Agustín Guerrero Traspaderne.

Avanza capacitación de perros policías de Temoaya; llevan un 60%


Visto 1667 veces
Valora este artículo
(2 votos)