#Video: Arturo Piña inicia trabajos de obras en #VillaDeAllende

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Arturo Piña inicia trabajos de obras en #VillaDeAllende

Miércoles, 16 Noviembre 2022 16:05 Escrito por 
Mapy Escobar

Villa de Allende/Estado de México

El presidente municipal Arturo Piña García continuó recorriendo Villa de Allende y dando arranques de obras por las comunidades de Los Berros, Cerro de Guadalupe, Barrio de Chila, Los Hoyos, Loma Chica y Cabecera de Indígenas.

#Video: Anuncia Arturo Piña la Primer Expo Villa de Allende 2022

Acompañado de su cuerpo edilicio, autoridades auxiliares y vecinos de las comunidades, el alcalde aseguró que no hay comunidades consentidas ni comunidades castigadas, o que no estuvieran consideradas, pues todas están en un programa de obras anual para que les toque un poco de presupuesto:

"Unas se meten en un programa, otras en otro y a otras en otros diferentes; en el programa de acciones para el desarrollo el año pasado, por mayo y junio, ya se estaba ejerciendo ese recurso, este año se ha demorado, por lo que en sesión de cabildo decidimos ya no posponer e iniciar las obras, nos la vamos a jugar, sé que va a salir este recurso y con el apoyo de ustedes vamos a echarlas para adelante”, subrayó el alcalde.

El edil inició su recorrido en la comunidad de Los Berros, donde dio el banderazo de inicio de construcción al campo de futbol, obra que beneficiará a 151 habitantes con un monto en trámite de 2 millones de pesos.

 

Se iniciaron trabajos de obras en las comunidades de Los Berros Cerro de Guadalupe Barrio de Chila Los Hoyos Loma Chica y Cabecera de Indígenas

 

Continuó con la construcción del camino principal con concreto hidráulico en el Cerro de Guadalupe, beneficiando a 296 habitantes, con un monto en curso de un un millón 500 mil pesos. De igual manera, arrancó la construcción de la pavimentación del camino en el Barrio de Chila, al servicio de 198 habitantes, con un monto en curso de un millón 200 mil pesos.

En la comunidad de Los Hoyos, inició los trabajos de construcción de un camino en concreto hidráulico, obra que beneficiará a 346 habitantes con un monto autorizado de un millón 500 mil pesos.

La comunidad de Loma Chica se vio beneficiada con dos importantes obras, en la primera dio el banderazo de inicio a la construcción de la segunda etapa del auditorio, obra que beneficiará a 504 habitantes, con un monto autorizado de un millón de pesos, y la segunda fue la impermeabilización de loza en la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, con un monto superior a los 200 mil pesos.

Concluyó el recorrido en la Cabecera de Indígenas, donde dio inicio a la pavimentación de un camino con concreto hidráulico, beneficiando a 1192 habitantes, con un monto autorizado de un millón 500 mil pesos.

#Video: Arturo Piña arranca obras de gran impacto social para Villa de Allende


Visto 1554 veces
Valora este artículo
(1 Voto)