San Mateo Atenco y Toluca firman convenio en materia de Mejora Regulatoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

San Mateo Atenco y Toluca firman convenio en materia de Mejora Regulatoria

Miércoles, 16 Noviembre 2022 16:30 Escrito por 
San Mateo Atenco colaborará con el Gobierno de Toluca para impulsar las mejores prácticas y procesos administrativos municipales. San Mateo Atenco colaborará con el Gobierno de Toluca para impulsar las mejores prácticas y procesos administrativos municipales. Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, anunció el reforzamiento de las actividades de su gobierno en materia de Mejora Regulatoria para servir cada vez mejor a la ciudadanía.

Programa “Tu Comercio al 100” impulsa regularización en San Mateo Atenco

El objetivo, señaló, es impulsar prácticas y procesos administrativos que faciliten la realización de todos los trámites del ámbito municipal y siempre en favor de la ciudadanía; esto, durante la firma del Convenio de Colaboración acordado con el Ayuntamiento de Toluca.

Ana Muñiz explicó que la firma de este convenio refuerza las acciones ya emprendidas por el gobierno de San Mateo Atenco para hacer de la Mejora Regulatoria, una herramienta cotidiana que brinde certeza jurídica, transparencia y celeridad a los trámites municipales con los menores costos posibles.

En el acto celebrado en el Salón de Cabildos de Toluca, la alcaldesa de San Mateo Atenco reconoció al presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal la disposición mostrada para la implementación de acciones que asegurarán la continuidad y eficacia en la materia, con base en los principios de legalidad y objetividad.

La presidenta municipal destacó que:

“La mejora de nuestros procesos administrativos habrá de traducirse en la mejora continua de la calidad de los servicios que se prestan a la ciudadanía en una relación clara, honesta, humana y transparente entre la sociedad atenquense y su gobierno.”

Aseguró que este convenio favorece tanto a San Mateo Atenco como a Toluca al implicar beneficios directos para la inversión productiva, la creación de empleos y el cumplimiento de las contribuciones ciudadanas.

Asimismo, reconoció el apoyo que en esta materia el gobernador Alfredo Del Mazo Maza brinda permanentemente a San Mateo Atenco a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.

Por su parte, el alcalde de la capital mexiquense, Raymundo Martínez Carbajal, destacó la labor realizada por la presidenta de San Mateo Atenco y reiteró el respaldo de Toluca:

“Al trabajo de los municipios hermanos, sobre todo aquellos que están enfocados a fortalecer el trabajo municipal en beneficio de la ciudadanía; compartiremos las mejores experiencias que hemos tenido para mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos.”

Entrega Ana Muñiz rehabilitación de espacios públicos en San Mateo Atenco


Visto 1174 veces
Valora este artículo
(1 Voto)