Listo operativo de #BuenFin en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Listo operativo de #BuenFin en #Toluca

Jueves, 17 Noviembre 2022 13:08 Escrito por 
Se contará con apoyo del agrupamiento Troyanos y la Policía de Género. Se contará con apoyo del agrupamiento Troyanos y la Policía de Género. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Policía Municipal de Toluca se encuentra lista para prevenir fraudes o alguna situación de riesgo con la intervención de 700 elementos operativos apoyados por 200 unidades incluyendo autopatrullas, motopatrullas y camionetas de reacción, además de seis binomios caninos y 12 caballos, número que se distribuirá en los alrededores de, al menos, 47 tiendas y centros comerciales de Toluca.

Hombre cae muerto en estacionamiento de centro comercial, en #Toluca

También se contará con apoyo del agrupamiento Troyanos y la Policía de Género, de la tecnología mediante las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando Municipal, con recorridos Pie a Tierra y patrullajes preventivos en diferentes calles para prevenir e inhibir conductas delictivas.

 

 

De igual forma, se instalarán tres puntos de apoyo y auxilio cuya finalidad será proporcionar atención e información al residente y visitante. En la zona norte será al exterior de la tienda de autoservicio ubicada sobre la vía Alfredo Del Mazo; en la zona sur al exterior del Parque Estado de México ubicado en la esquina de Isidro Fabela y 5 de Mayo; en la zona centro en el Pasaje Belisario Domínguez conocido como la Concha Acústica. Puntos en los que se contará con presencia de elementos de la Dirección de Seguridad y Protección así como de Protección Civil.

 

Listo operativo de BuenFin en Toluca 2

 

La autoridad municipal reiteró el compromiso de mantener comunicación y colaboración directa con los locatarios para beneficio de todos, también hacen un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier incidente a fin concluir la jornada con resultados favorables.

Alcalde de #Toluca entrega uniformes a policías, elementos de protección civil y bomberos


Visto 1317 veces
Valora este artículo
(0 votos)