Alcalde de #Temascaltepec da banderazo de inicio a cuatro importantes obras

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde de #Temascaltepec da banderazo de inicio a cuatro importantes obras

Jueves, 17 Noviembre 2022 11:00 Escrito por 
El alcalde comenzó su gira en la Unidad Deportiva, en el Barrio Milán, donde dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la cancha de basquetbol. El alcalde comenzó su gira en la Unidad Deportiva, en el Barrio Milán, donde dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la cancha de basquetbol. Mapy Escobar

Temascaltepec/Estado de México

Carlos González Berra, presidente municipal de Temascaltepec, acompañado de su cabildo, la dirección de obras públicas, servidores públicos y vecinos, dio el banderazo de inicio de construcción a cuatro importantes obras en la Cabecera Municipal.

Realizan ceremonia por 161 años de vida institucional de #Temascaltepec

El alcalde comenzó su gira en la Unidad Deportiva, en el Barrio Milán, donde dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la cancha de basquetbol, que incluye pintura, luminarias y duela; asimismo, se equiparon los muebles de los baños y se reparó el drenaje de los sanitarios existentes en el campo de futbol, con una inversión de 2 millones de pesos del programa PAD 2022.

Más tarde, la comitiva se trasladó al módulo de Protección Civil, en la entrada de la Cabecera Municipal, donde se pretende rehabilitar el espacio con losetas, pintura, ventanas y luminarias para ayudar a brindar un mejor servicio por parte de la coordinación.

Posteriormente, se trasladaron al Mercado Municipal en el centro de la Cabecera, donde se llevará a cabo la rehabilitación del área de alimentos con láminas nuevas, extractores de ventilación y pintura en los accesos principales, además de remodelar los módulos sanitarios.

Por último, se dirigieron a la explanada de Palacio Municipal, donde se mejorará la imagen urbana con pintura en jardineras; asimismo, se dio el banderazo para arrancar los trabajos de remodelación de los sanitarios de la presidencia, además de que se construirán vestidores y baños propios para los elementos de la comisaría municipal. Estas últimas acciones se realizan con recursos del programa FEFOM 2022.

 

Alcalde de Temascaltepec da inicio a cuatro importantes obras 2

 

El alcalde aprovechó esta importante gira de trabajo para inaugurar formalmente el cajero automático BBVA en el municipio, que quedará al servicio de la población gracias a la gestión realizada ante esta institución bancaria para pago de nóminas y uso de la ciudadanía en general.

Durante su gira, el presidente refirió que muchas de las obras que no se arrancaron fueron por malos trabajos de administraciones pasadas u omisiones que no fueron atendidas en su momento, asegurando que la Cabecera Municipal se encontraba en completo abandono, aun cuando es una de las partes más importante del municipio.

Al concluir, González Berra reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el progreso de Temascaltepec, teniendo como principal objetivo seguir llevando obras a todas y cada una de las comunidades y barrios para lograr las 200 obras en su primer año de administración.

#Video: Continúa Carlos González con obras en beneficio de #Temascaltepec


Visto 1421 veces
Valora este artículo
(1 Voto)